Presentación ( mi vida ) 😎

in #presentacionlast month (edited)
Authored by @Capibtc

Hola mi nombre es Diego y hace un tiempo me hubiera gustado escribir parte de mi, de mi vida, amores, amistades, etc.
Pero seguimos conmigo tengo 18 años y estos 18 años que e vivido puede que algunas cosas no la haya pasado tan bien pero tampoco tan mal. Me gusta mucho los videojuegos, la tecnología, pelicular de héroes, anime, comics, dibujar (aunque dibujo feo) y el intento de escribir historias en mi block de notas.
ahora soy un chico algo tranquilo, amable y alguien de confiar. Bueno aunque no lo creas ser alguien bueno es algo complicado por que sabes en el mundo y por lo que e aprendido el mas fuerte mentalmente sobrevive a la sociedad que poco a poco le gusta llamar la atención dañando a otras personas o haciendo cosas que no tienen sentido, pero a la vez el ser así y no tener una mascara social te ayuda a encontrar a los verdaderos amigos hasta parejas ya que si en realidad si quedan contigo es que te quieren como eres en realidad y así me a pasado.
Aparte de que soy un chico que no puede ni fumar, ni tomar, ni drogas, etc. ya que tengo una enfermedad llamada epilepsia que no muchos conocen pero es una enfermedad que debería ser un poco mas común ya que cualquiera persona puede sufrir de esta pero aunque no lo crean esta enfermedad hizo que la vida mía y la de mis familiares cambiara ya que esta enfermedad por parte mía es permanente no solo por eso si no también económicamente estos medicamentos que el mismo hospital me da son muy caras por lo que llevo de mi vida los e conseguido por el seguro que te da la escuela pero cuando todo esto acabe lo complicado es encontrar un trabajo que te de seguro o te pague muy bien y es lo que poco a poco me mantiene presionado.
Aunque todavía falta pasar la universidad aquí lo que mas se me complico es que en la prepa tenia algunas materias extraordinarios y al final no me aceptaron en la universidad por esas materias tuve que darme mi año sabático es donde estoy ahora mismo ahora soy fanático del mundo web3, tanto videojuegos, trading, hold de crypto, minería, etc.
ahora tengo que hacer que esto sea rentable ya veremos como sigue mi vida o si mis gustos cambian.
IMG_6506.jpg