Primer Encuentro Steemit!!

in #presentacion6 years ago (edited)

Hola comunidad Stemit… Soy nueva en esta página, me siento emocionada y feliz ya que me costó mucho tiempo poder registrarme. Como es tradición o costumbre procedo a realizar mi primera publicación o presentación:

28827444_10204543274338241_3152631024269494710_o.jpg

Venezolana de 33 años de edad, madre de 3 hermosas criaturas, Profesora Universitaria, Emprendedora y creativa. Amante de la expresión y comunicación en cualquiera de sus formas… oral, escrita, corporal, etc!!
Esta ultima característica personal me impulsa a querer ser miembro de esta comunidad, la sola idea de poder compartir, experiencias, conocimientos e inquietudes con diferentes personas me hace sentir en libertad plena…

18301074_10203267050713448_6717554668606775892_n.jpg

Mi familia es mi mayor motivación, me impulsan cada día a trabajar a ser mejor persona, a sacrificar si es necesario para verlos felices...

28424517_10204447017251874_5875474329435103941_o.jpg

Uno de mis talentos es diseñar y crear tiaras, tocados y accesorios para embellecer a las princesitas de la casa, actividad que realizo a diario, pues me libera de energías negativas y recarga mis fuerzas de una forma casi mágica, ademas se ha convertido en una forma de generar ingresos extra!!

¿Cómo llegue hasta aquí? Gracias a 3 amigas maravillosas predicadoras y patrocinantes de esta comunidad @varevare @curivitas @barbieteressa y debo decir que lo hacen excelente pues me convencieron! Jajaja… Espero mis expectativas se cumplan y cada post sea de provecho… Gracias por leer, Dios les bendiga!!

Sort:  

Bienvenida amiga!! Gracias por escuchar nuestras predicas jajaja...
Sigo al tanto para tus proximas historias jeje

Un abrazo

Jejeje gracias amiga!!

Welcome to Steem, @maferh!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3209 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Bienvenida tambien gracias por comentar mi perfil me gusta mucho tu presentacion es bastante completa. bueno @jjmarquez
siguiendote desde ahora

Gracias!! Seguido!!

SALUDOS DESDE VALENCIA, VENEZUELA

Gracias... un placer!!

Welcome to steemit @maferh.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

@maferh eres una profesora muy creativa. Te felicito por ser perseverante en lo que haces. Bienvenida a esta comunidad.

Gracias!! Un abrazo

Bienvenida mi licen!! Yo se que esta pagina le servirá y le ayudara de mucho, posee mucho talento para mostrar, esta un tanto difícil al comienzo pero no rindiéndose se lograra y se que ud no lo hará, mis respetos, cuenta con mi apoyo. Le recomiendo que siga a @theglosh coloca publicaciones muy buenas y da siempre recomendaciones para los que estamos empezando. Saludos desde la distancia cibernetica!!! Jejejejeje
P.D : voy a aprender hacer esos lazos.
P.D2: ya la estoy siguiendo

jajaja muchas gracias por el apoyo @ingravirvzla... y por los consejos tan útiles que me has dado!!

You are great.

Thank you

Bienvenida a la comunidad @maferh

Gracias!!

Amigaaaaa bienvenida!
Resteemeada ;)

jajaja gracias amigaaaa esperaba tu visita!!