El comienzo de un camino

in #presenteyourself6 years ago (edited)

Muchas veces nos damos cuenta que cuando llega el fin realmente se trata de un nuevo comienzo y aquí estoy yo, cerrando ciclos en mi vida y comenzando con otros.

start-your-transformative-travel-journey-at-half-the-clothes-budget-travel-blog1.jpg

Soy María Alejandra, algunos me llaman mariale, aleja otros mari... La verdad me gustan todos mis apodos, tengo 24 años soy estudiante de medicina en Venezuela, actualmente estoy a un año de terminar mi carrera de pre-grado y es algo que me entusiasma mucho ya que esto ha sido un largo camino , nada fácil pero muy satisfactorio. He tenido la oportunidad de pasar por experiencias muy bonitas y otras que me han enseñado a ser una persona mas fuerte e independiente. Para poder iniciar el maravilloso mundo de la medicina tuve que irme muy lejos de casa, siempre tuve obstáculos acompañado de miedo y un sin fin de dudas pero siempre he confiando en Dios , en mi y con el apoyo de mi hermosa familia he podido seguir adelante , luchando, sonriendo a pesar de la adversidad y escuchando ese palpito de mi corazón que me decía : tienes que hacerlo y este es tu lugar!! y para ser sincera siento que es lo mejor que he hecho.
Alguna vez han sentido que su corazón les habla diciéndoles que están en su lugar?

Me gustan los libros, la naturaleza, la buena música y la libertad... Soy amante del café, las frutas, los dulces en especial el chocolate ( me encanta) y los temas de cómo llevar un estilo de vida saludable para así poder prevenir ciertas enfermedades. Me encanta estar rodeada de personas con energía positiva o buena vibra como decimos aquí, también disfruto mucho el tiempo con mi familia y los buenos amigos , el aire libre, amo ver el atardecer, la luna y las olas del mar.

Como todo ser humano he tenido mis altos y bajos, tuve una infancia muy linda pero un pasado que me enseño mucho sobre quien soy hoy en día, pero poco a poco les iré contando mis historias y las enseñanzas que me han dejado las mismas. Lamentablemente he tenido que pasar por una perdida muy importante en mi vida ya hace 2 años y es increíble como un acontecimiento de esta magnitud me ha hecho reflexionar tanto sobre la vida y así verla desde otra perspectiva.. Recordar que nuestro tiempo es ahora, que hay que vivir cada momento como si fuera el último y sobretodo hacer eso que tanto te gusta y te hace feliz siempre y cuando no le haga daño a tu prójimo.

PhotoGrid_1477770646759.jpg

Hay días en los que me siento inspirada y me enfoco en aprender o profundizar los conocimientos en algún tema que me guste y ahora que estoy conociendo este medio me emociona la idea de poder compartirlo con ustedes.

Soy una mujer soñadora con un sin fin de metas por cumplir y trabajo en ello día a día para que se vayan materializando, aprender algo nuevo cada vez me hace sentir muy bien y esto es solo el inicio ... Muchas bendiciones y éxitos...

Sort:  

Congratulations @mariaalezg! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!