Mi narración del II MeetUp VotoVzla (Primera parte).

in #promo-steemt2 years ago (edited)
El 6 de abril se realizó en la cuidad del Tigre una actividad de elevadas proporciones el “MeetUp de VotoVzla”.

Actividad empezó llena de mucha expectativa. Aprendí mucho y observe un nivel de conocimiento en el salón que me lleno de orgullo. En Venezuela se están haciendo cosas grandes Señores. Simplemente no nos rendimos y aquí estamos creando, innovando y avanzando.

Empezamos con la presentación de @ajdicaprio, este emprendedor me dejo estupefacta su elocuencia y manejo del tema me sorprendió grandemente, con su carisma me enseño mucho sobre la blockchain y las criptomonedas. @ajdicaprio es un soñador con metas gigantes, de él aprendí ese día que la carretera esta echa solo hay que empezar a caminar, él nos mostró además un proyecto que está desarrollando el cual se trata un punto de venta con cripto (sello 100% VENEZOLANO).


Ver fuente de imagen

Después de tan magistral introducción al mundo cripto. Tuve mis 15 minutos de fama (ja ja ja). Tuve la oportunidad de presentar a Steemit y dar un pequeño abreboca de la red. Me enfoque en mostrarle a los espectadores, que crear una cuenta y publicar en Steemit es muy fácil (espero haber sido coherente)


Ver fuente de imagen

La tarde del 6 de abril estuvo cargada de mucho aprendizaje. @Alex-HM nos reveló como jugar en @SteemMonsters, nos enseñó algunas estrategias que usa y aún más importante nos indicó como generar ingresos con esta DAPP.


Ver fuente de imagen

Tuvimos la grata sorpresa de escuchar a @sandrag89 con una información fresca y bastante amigable; la cual consiste en publicar desde los teléfonos móviles nuestras experiencias diarias y/o hobby a través de @Appics. Todos quedamos maravillados con esta herramienta que impulsa a seguir creando contenido. Esta DAPP llego como caída del cielo para los venezolanos que hacen vida en la comunidad; ya que la situación de energía eléctrica que vive el país actualmente ocasiona que merme la productividad en la red de Steemit.


Ver fuente de imagen

También tuvimos el placer de conocer la historia de cómo inicio la casa de cambio más usada por los venezolanos para cambiar sus recompensas a moneda fiat @Orinoco. José, nos incentivó a seguir nuestros instintos de emprendedores y que debemos afrontar los retos y ser perseverantes para lograr lo que queremos. El mensaje que me llevo de su presentación es “nunca te rindas”.


Ver fuente de imagen

Luego de haber conocido a uno de los representantes de @Orinoco tuvimos la dicha de conocer a los demás integrantes de esta prestigiosa plataforma de intercambio.


Ver fuente de imagen

Después conocer a los integrantes de @Orinoco. Hacemos una breve pausa amigos y continuare el relato de lo que fue el II Meetup de VotoVzla en una segunda parte.


Fotografías tomadas por cámara Canon SX410 IS y son cortesía de @enrique89.


Encantada de leer tu comentario acerca del post. ¡Éxitos para todos!













Sort:  

Me encanta ésta publicación, estaba esperando leerla Edu. 😘 Tú presentación estuvo genial, mucha gente ha abierto su cuenta en steemit creo que copiaron todo el paso a paso. Cómo dices hay que continuar y avanzar, el evento fué un desafío que valió totalmente la pena.

Un abrazote.

Gracias @sandrag89 por tan buen comentario hacia mi, eres la que hace calmar mis nervicios en una presentación diciendome siempre una palabra de aliento. Eres todo un ejemplo a seguir. Te quiero muchisimo aunque no lo demuestre je je je.

Jajaja ¿Como no decir buenas palabras si sé que tienes gran potencial? Un abrazo. También Te Quiero y admiro Mucho mi fea.

Yeah, me encanta que te hayas activado otra vez aquí. Me encantó haberte conocidooooooo, y nos volveremos a ver pronto. <3

Hola @jauregui98. Gracias por pasar por mi blog. La iniciativa empezó después del Meetup. Todos ustedes lo hicieron posible. Por su puesto que tendremos más encuentros. En el Tigre los esperamos con los brazos y el corazón abierto. Besos.

@orinoco

Excelente tu participación en el evento, amiga. Para el equipo de @orinoco fue emocionante poder asistir al meetup y conocer a personas que hacen vida en la plataforma de Steemit.