PARTE 2 SER MADRE NO ES TAN FACIL

in #psychology6 years ago

Nosotras siempre estamos locas porque nuestros tesoros gateen lo más rápido posible y ahi empieza nuestra tortura definitivamente , es lindo verlos gatear, pero ese peroooo, tenemos que estar detras de ellos pendientes de que no caigan por unas escaleras,!
()
que no se tomen algo por descuido, que no metan sus deditos en los enchufes de la corriente, agarran todo lo que consiguen a su paso y se lo llevan a la boca.como-acondicionar-la-casa-para-un-bebe.que-gatea.jpg
entonces mis amigos no descansamos nunca.Vivimos en una sola preocupación con nuestros tesoritos...
Ya casi cumpliendo el año empiezan a caminar y eso es una cuchitura, pero realmente aqui nosotras tenemos que estar 100% alerta porque se tropiezan con todo y se caen, corren y se caen, no se quedan quietos en un solo sitio,45090777-hermosa-madre-está-caminando-en-el-muelle-con-su-pequeña-hija-niña-con-los-primeros-pasos-primeros-pasos-mad-Foto-de-archivo.jpg
en fin nosotras no descansamos nunnnnnncaaaaa...
Pronto y en un abrir y cerrar de ojos están en edad preescolar y van a su colegio y nosotras sufrimos porque se separan de nuestro lado, yo creo que sufrimos mas que nuestros hijos,descarga.jpg
nos toca madrugar para arreglarnos y arreglarlos a ellos, alistar su merienda, bolso, en fin muchas cosas mas de lo que antes hacíamos, salir mas temprano de casa para llevarlos al colegio. Correr a nuestro trabajo o a nuestros quehaceres diarios. Si no tenemos quien nos ayude al finalizar el día corremos a buscarlos y después con el niño todo cansado y nosotras muertas del cansancio nos vamos al supermercado,images (1).jpg
digan ustedes si es tarea fácil todo esto. Llegamos a casita y a preparar comida y hacer tareas y esto de hacer tareas es hasta que entran a la Universidad, porque si vivimos preocupados por ellos y hasta en el bachillerato lo ayudamos, bueno yo lo hice! NO SE USTEDES. Ojo... las imagenes son tomadas de google...

Sort:  

Jajaja no es fácil ser madre y más en estos momentos de la vida, creo que es uno de los trabajo más duros que hoy en día tienen las madres, te felicito por tu esfuerzo, para apoyarte tienes mi voto y te sigo, espero que puedas pasar por mi pagina y ver mis post y apoyarme, bendiciones!

Amen!!! Gracias @miikeruiz por tu comentario...Bendiciones para ti tambien!!!