#RetoTop5 Semana 16- ¡Algo que compartir! 5 Superhéroes Favoritos

in #radiohive4 years ago

¡Hola Hivers! ¡Excelsior! adentrémonos en el mundo fantástico y lleno de ciencia ficción de los supérheroes. Antes que nada...que gusto encontrarme aquí una semana mas para expresarme a través de estas divertidas dinámicas como lo son el @club12 y en esta ocasión mi segunda participación en los retos propuestos por @radiohive. Al ver la temática de esta semana sinceramente me pareció muy versátil ya que todos, ya sea durante la infancia o ya adultos hemos desarrollamos una fijación por este genero porque es absolutamente increíble, atrapante e intrigante; yo por mi parte no soy una persona que lee Comics o que conozca a profundidad sobre ello pero como amante al cine he amado y me he convertido en fanática de todo el contenido llevado a pantalla chica y grande del universo Marvel, el cual para mi no tiene comparación con ningún otro porque si bien han existido otros superhéroes como Superman o Batman que han trascendido de generación en generación y se han consolidado como los mas grandes la verdad es que para mi ellos son inalcanzables y carecían de esa vulnerabilidad humana y ansias de superación, y eso es precisamente lo que he encontrado en los personajes de Marvel, un enfoque mas humano y sincero. Así que este Top 5 sera de mis Superhéroes Favoritos de Marvel ...

5 Scarlet Witch

image.png
Fuente

Esta chica sin duda alguna es una de las mas poderosas en el mundo Marvel y creo que uno de los personajes mas interesantes e intrigantes que van siempre dejándonos con la sensación de duda sobre que hará a medida que la historia evoluciona. Wanda Maximoff al ser hija de Magneto es es muy poderosa, tiene la habilidad de manipular la probabilidad a través de sus "hechizos" y ademas puede generar rayos maléficos, escudos contra ataques, sin dejar de lado el poder de usar la telequinesis para detener objetos o moverlos o también los puede hacer explotar; siendo todos estos poderes mis favoritos entre todos los demás Supers.

4 Deadpool

image.png
Fuente

Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool es técnicamente un antihéroe pero creo que es la definición mas cercana de lo que serie un héroe real, en donde el concepto de "super" exaltaría todas las cualidades humanas y rasgos de personalidad que componen a una persona; eso es para mi Deadpool, el personaje mas genuino y absurdo pero a la vez mas humano ya que él sufre como muchos de inseguridades, utiliza sus habilidades lo mejor que puede y trata de reírse de la vida a través de su humor y sarcasmo, lo que muchos hacemos para sacar lo mejor de lo peor.

3 Capitán América

image.png
Fuente

Sí existe el héroe perfecto ese indudablemente seria Capitán América, este personaje está tan lleno de valores, valentía, liderazgo,fuerza de voluntad y esa certeza de saber siempre reconocer el bien y el mal que lo transforman en un ideal; ese ideal que nos hace soñar sobre lo que podríamos llegar a ser como sociedad si explotáramos nuestras cualidades para hacer algo constructivo para nuestro entorno. Eso es lo que me inspira Capitán América ademas de ser increíble por poseer habilidades como Sentidos, agilidad, velocidad y fuerza sobrehumanas. Gran habilidad con armas de fuego, con el martillo mjolnir y con su escudo. Instinto de liderazgo, gran resistencia, inmune a gases y enfermedades, curación y regeneración acelerada

2 Iron Man

image.png
Fuente

Tengo que decir que la primera vez que ví una película de Superhéroes fue la de de Iron Man y me maravillé enseguida con la actitud del personaje, esa actitud tan confiada y superior que te hace decir ¡Wow yo quisiera ser así! porque solo pudo haber alguien mas cool que Iron man (mi #1 del top) y lo increíble de este personaje es que siempre es lógico, inteligente, oportuno, fuerte en personalidad y poderes pero ademas vulnerable, ese talón que es el cable a tierra y es lo que para mi lo convierte en excepcional, porque Iron Man siempre es él, nunca busca ser aceptado, alabado o admirado él brilla por si solo. Ademas de lo anterior la característica mas resaltante e increíble de Iron Man es su traje, con el puede Volar, lanzar rayos desde sus manos y su pecho y básicamente todo aquello que lo convierte en un superhéroe a la altura de cualquier otro.

1 Stan Lee

image.png
Fuente

Mi puesto nº 1 es para la persona sin la cual no existirían ninguno de estos superhéroes ni muchos otros. Stan Lee para mi fue una persona digna de admirar por su trabajo, su vigor y genialidad para seguir su pasión y crear tantos personajes tan diferentes a los que existían en aquella época y que nos han acercado mas al concepto "súper" de lo que nunca antes habíamos estado. Recientemente leí que él creía no hacer mucho por el mundo ya que habían doctores y muchos otros profesionales salvando vidas y creando un cambio, pero creo que Inspirar a Soñar y crear es algo igual o quizás mas importante porque de allí nacen los verdaderos héroes que forman la historia.

"A todos nos gustaría tener superpoderes ya que a todos nos gustaría hacer más de lo que podemos hacer" (Stan Lee)

NOTA: todos los gif utilizados fueron tomados de ://giphy.com/

Sort:  

Excelsior! En realidad sin Stan Lee nada de lo anterior existiría así que es el más grande héroe de todos, nos hizo sentirnos hasta identificados con sus personajes

Congratulations @gcgutierrez07! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Estupenda participación @gcgutierrez07 estos superhéroes se las traen.