Una Guerra Privada revela la historia de Marie Colvin, que es tan vital como cualquier argumento que haya asegurado, y lo hace como tal con deferencia por su tema y la audiencia. No debe perderse.
En cualquier momento en que se pase la temporada de la imagen de renombre, la sobreabundancia habitual de dramas biográficos en general persigue. Hemos visto a muchos moverse por la ciudad para este propósito del año, desde el grupo que agrada a Bohemian Rhapsody hasta el Primer Hombre que se pasa por alto de inmediato. Parece que la clase se está esforzando más para convertirse en una industria comercializable, en lugar de solo un jugador de eminencia. Sin embargo, para toda la actividad que este tipo de película ha encontrado últimamente, A Private War se siente como una película estimulante en un período en el que su clase y su tono genuino se utilizan regularmente para la consideración de premios y ahora se benefician de la industria cinematográfica.
Una guerra privada se centra en la carrera de Marie Colvin (Rosamund Pike), famosa periodista de guerra para el área de trabajo exterior de The Sunday Times. En algún lugar en el rango de 1986 y 2012, Colvin se sintió atraído por cubrir las zonas de choque más peligrosas e intrigantes que no formaban parte de la cobertura normal de noticias. Comenzando con su primera asignación a Sri Lanka, y completando su asignación final en Homs, Siria, poco después de la Primavera Árabe, la película se centra en su vida caracterizada por su carrera y las personas que conocía.
Hello, @damonsalvator. Thank you for using realityhubs. Your review does not seem original. It appears that you have used a machine to paraphrase and translate the original text. This act is considered as plagiarism which is a serious offense and it violates our policy. For this reason, you've been muted.
RealityHubs Mod
Why speak Spanish and many of you all looking similar. Are losing yourself to a review?