You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela / " viaje a mi rinconcito favorito"

in #reto12votos6 years ago

Disfrute mucho haciendo el recorrido contigo! Bueno, solo que en mi caso hay una particularidad. Cuando nací viviamos en Caracas, luego nos mudamos a Cumaná. Y haciamos el recorrido al revés, y más largo, en vacaciones iba a ver a mi abuela a Caracas. Cuando fuí mayor y me case y todo me mude a San Antonio-cerca de Caracas, y ahora hacia el recorrido a oriente a ver a mi mamá. Pero cada lugar que describes lo conozco muy bien desde los tuneles, el pueblito de los cambures, el Guapo, el Guapetón, Boca de Uchire. La diferencia es que yo atravezaba la vía de Pto la Cruz-Cumaná.

Muy bellos recuerdos! Y pensar que son comunes!

Un abrazo!

Sort:  

jajajajaja literalmente era un viaje increíble, y lo recuerdo con mucho cariño!!!! que genial! aunque tu ruta es muchísimo más larga!!!!