You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela / " viaje a mi rinconcito favorito"

in #reto12votos6 years ago (edited)

Chamita linda, siempre me sorprendes y enterneces el corazón con tus historias. Me imaginé en el carro tipo lancha de mi papi jajajaja, también tenía un Impala blanco recuerdo y me hicistes retrotraerme a esos tiempos en que también recorríamos carreteras con él. Sencillamente hermoso!!, te la comes siempre, eres indiscutiblemente de mi favorita entre los favoritos. Genia!. Un besito y mi votico, te invito a pasar por mi post de esta semana:

#Reto12Votos Semana 4 - Venezuela : VENEZUELA MIA (Como Te Amo)

Sort:  

maryy!!! siii mi papá tenía un caprice color gris con el techo vinotinto, era muy hermoso, y cuando viajabas en él... sentías que flotabas! pero tenía una trompa tan LAAARRGAA que te sentías en una lancha!! extraño esos momentos familiares! momentos cotidianos que antes tenían las familias Venezolanas... agarrar para oriente, occidente... el llano... viajar a margarita(nunca lo hice ).. pero están guardados en un rinconcito de mi corazón todas esas vivencias <3 graacias por leerme mary!!!