RetoVenezuela #2: Un día en la vida de @AlvinGonzalez

¡Buenas Noches amigos! Mi nombre es Alvin Gonzalez, tengo 21 años que cumplí resientemente el (16 de junio) Es mi primera vez en steemit ya que me parecio una buena manera de expresar mis talentos a travez del reto de mis amigos @provenezuela. Bueno Aunque es un poco tarde me veo obligado a hacerlo a esta hora ya entenderan el porque... Espero lo disfruten.

IMG_20170624_220508.jpg

Primero un poco de mi: Naci en Maracaibo- Edo Zulia / Venezuela como anteriormente dije (Tengo 21 años) Resido actualmente en la ciudad de Puerto Ordaz - Edo Bolivar, Vivo en una pequeña casa al este de la ciudad en la cual se podria decir que es tambien mi lugar de "Trabajo" - Hace Aproximadamente 1 año debio a una enfermedad de mi padre no pudo mantener su trabajo y lo perdio y lastimosamente debio a la situacion del pais - Que ese es otro tema- tuve que parar la universidad y ayudarlo... Pero no todo es malo! Los invito a conocer mi trabajo junto a el.

IMG_20170624_204720.jpg

Esto mis queridos amigos! es lo que mi papa llama "El taller" Aqui mi padre y yo trabajamos en lo que podriamos llamar un variado comercio; el hace lo que coloquealmente llamamos "Coletos" o como dicen en mi tierra "Lampazo" y yo hago los populares "Chupi - Chupi" o Helados, Ambos tenemos un negocio de fabricacion y venta de los mismos. Cada mañana mi padre y yo nos levantamos bien temprano a fabricar los dichos productos y en las tardes el y yo salimos a las calles a venderlos porque como dice mi padre (El dinero esta en la calle, solo hay que buscarlo) Porque si hay algo que tenemos los venezolanos que nos caracterizan son esas Ganas de luchar y Echar pa´lante.

IMG_20170624_205055.jpg
Aqui una foto junto a mi Viejo!! y Nuestro dicho producto Pdt: Ignoren nuestras caras de Pegaos jaja

"Se que la vida a veces puede ser dura... Pero eso es lo que nos hace fuertes y las ganas de seguir adelante y de seguir avanzando como sociedad y como personas es lo que nos llevara lejos" Palabras de mi padre hace 1 año. Espero les sirva de consejo.

Yo por otra parte despues de todo el trajin del dia me gusta dedicar mi tiempo a un pequeño proyecto que tengo que se llama "Summer Secret" Es un pequeño espacio que le dedico a mi cuaderno en donde escribo y expreso todos mis pensamientos e ideas... y lo que mas amo "La poesia" y lo que quiero lograr con steemit es crear un blog donde el mundo pueda conocer mi "Arte"

16997697_1226674704111981_2466696507016592183_n.jpg
Aqui les dejare un poco de mi proyecto espero les guste.

Al finalizar el dia normalmente suelo reunirme con mis amigos que son como hermanos y pasar un rato charlando o hablando paja jaja

13233098_973138782798909_8080029486950148130_n.jpg
Foto vieja lo se! pero hoy no pude reunirme con ellos.

Espero le guste mi historia y sean bienvenidos a mi blog, Que tengan una linda noche Todos.

Sort:  

Hola, eres luchador y soñador dos cualidades que te harán triunfar, sigue así ya tienes mi voto y te sigo, te invito a seguirme para compartir historias

Gracias aprecio mucho sus palabras claro con gusto la sigo

Welcome to Steemit @alvingonzalez :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

Buen post, lastima que vi tarde el reto el próximo lo haré. Te sigo.

gracias y espero verlo a la proxima, saludos!!

Hola Alvin.
Hermosa historia de vida.
Que tengas mucha suerte. Tu empeño en la vida
será recompensado.
Dios te dé a ti y a tu padre la salud y entereza necesarias para disfrutar los logros.
Saludos.

muchisimas gracias e igual para usted

Debo admitir que me gustó ajajjaa, yo tambien hice uno ;) te sigo porque entre nosotros hay que seguirnos jajajaja

jajaja pues gracias la verdad

Ejemplo de venezolanos trabajadores, sigue adelantó hermano. Gracias por participar

Gracias mano se aprecia la atención

Bienvenido a Steemit compa. Excelente post. Suerte con tu negocio, ojala se extiendan y vengan a vender aqui en la Isla ya que el calor a veces esta matador. jaja Te sigo y upvote para ti.

muchas gracias e igual

Congratulations @alvingonzalez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Epale bro... bienvenido a Steemit... y saludos vecino!!!