"Rising Star Giveaway - win 5000 starbits (termina el 10 de febrero)"

in #risingstar2 years ago

Felicidades a @dirego1 por tus 5k

Captura de pantalla (87).png

Gracias a todos por sus participaciones
@marvan777,@luizeba,@zero-exp,@dyson-the-booper,@uggya,@elmichiote,@blitzzzz,@amaillo,@s3rg4,@phaeton,@zincheck,@lovefallen,@rentaw03,@guanabana,@mario02,@dawan,@rafasete,@supriya.gupta,@dirego1,@kira031,@joalheal,@josichiramirez,@hilbyguy,@uggya,@lipe100dedos,@middle-earthling,@zallin,@azj26,@surien.

En esta ocasion estare sorteando 5000 starbits
Las reglas para participar son simples:
-Comenta tu username de rising
-Cualquier comentario despues de que marque el final sera invalido
-Nada más saluda :)
-Comentario sin username no sera aceptado, asegurate de usar el @

Sort:  

Hello! Count me in! I appreciate!! @marvan777
!gif lottery

Count me in for the giveaway!

IGN @luizeba

!Gif money

count me in! @dubble

Please add me to the draw :)
@irisworld

count me in. Thank you!
@rentaw03

Cuenta conmigo @s3rg4

Count me in 😊 @blitzzzz

Quiero seguir participando
@mario02

🌟 count me in @uggya

Me gustaría participar, muchas gracias @guanabana

Let's Go!
IGN thaddeusprime

gracias por los starbits

Hola! Quiero participar, Muchas gracias ! 😄
@luva16

Pls count me in @rafasete

Hola, me sumo al sorteo! @surien

¡Cuenta conmigo para el sorteo!

IGN @josichiramirez

Count me in!
@azj26

Let's roll! @myeong

Owww Giveaway!!!!😍
Count me in!

@zallin

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE
!PIZZA

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@risingstargame(31/10) tipped @bdmcarm (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Hi! Thanks for the opportunity

Mi user: @gamita-1 🤗

Count me in for the giveaway!

IGN : @blapzer

terminado

Holaaaaa
ily <3