[Day-Z] -:- ZomDeal Presentación▼ SurvivalZombie - Roleplay - GTA simulación [ESP]

in #roleplay5 years ago (edited)
14 de noviembre del 2130

Hora: 6:30pm


Sómos el equipo ZomDeal pertenecientes a la división de fuerzas especiales de Estados Unidos, hasta ahora la agrupación más poderosa del planeta. Llevamos más de una decada siendo atacados progresivamente por zombies. No hemos podido neutralizarlos, cada mes y cada año que pasa los ataques son más fuertes y hasta el sol de hoy, la humanidad está al borde del abismo. El ataque zombie provocó la guerra entre paises debido al uso de armamento nuclear, lo cual afecto la toma de decisiones coherentes ante esta circunstancia. Las grandes potencias mundiales terminaron por efrentarse, mientras que los zombies se hacian cada vez más fuertes. La tierra es un verdadero caos, quedamos pocos... muy pocos con vida y hasta el momento sólo me apoyo en mi arma y en mi instinto de supervivencia.


Me presento, soy Bryan Cooler sub director del escuadrón ZomDeal. Hace unos días recibimos el peor ataque que pudimos imaginar. Los zombies han aprendido a usar armamento de largo alcance y la misión que teniamos de derrumbar edificios enteros tomados por ellos, terminó en golpe final para nosotros. Me logré salvar, pero no sé si alguien más se encuentre con vida.



La misión fracasó totalmente. Sabíamos que la unica manera de trasladarnos era por vía aerea, sin embargo no pudimos detectar y combatir los multiples ataques que desde abajo los zombies realizaban. El ataque que nos dió el golpe final fue de un misil que dió directo a la turbina del avión.

Empezó a prenderse en llamas y caímos en picada. Me dió chance de saltar a una buena altura ya que me encontraba a pocos metros de la zona de salto.


Lastimosamente el piloto y los 5 miembros del equipo, a mi parecer no tuvieron chance de saltar. El avión se prendió en llamas muy rapido, fue casi instantaneo.



Aterricé en un pueblo que desconozco totalmente, se escuchan sonidos muy extraños y todo está muy solo y desordenado. Tengo los restos de mi paracaídas, mi arma y un botiquín de primeros auxilios en el bolso.

Me siento seguro con el equipaje que traigo, sin embargo no tengo agua, ni comida. Empizo a tener sed y el pueblo parece bastante desolado. Es momento de explorar, puede que existan supermercados o alguna tienda cerrada por el colapso.


Esto acaba de empezar...


DWROLEPLAY simulación de historias:

Objetivo en la mira


La tienda no es tienda

Encuentro con Ryan

ZoomDeal Day Z


------------

Notas:
Las publicaciones son propiedad completamente de mi blog.
Son mis primeros pasos en la creación de contenido como este. Es posible que se encuentren errores ortográficos.
Las imagenes son usadas para darle un aspecto realista a las historias. Esto es posible gracias a la simulación de GTA :SA.

¡Comparte y apoya mi contenido!


Sigue la historia de Dandy Blake en OBJETIVO EN LA MIRA -:- y apoyame visualizando el contenido en:DW RolePlay