La vida de una Gamer Venezolana

in #rutablockchain4 years ago (edited)

¡Hola!

unnamed.jpg

Nací en la bella ciudad de Caracas, Venezuela, por allá por 1984, aunque por cosas de la vida ahora vivo en la ciudad de las Charas, es decir, Charallave, en el estado Miranda, amante de los gatos, la oreo de chocolate, el pasticho, los deportes, mi familia, la playa, conocer lindos lugares del mundo,Diseñador Gráfico, Profesora de Arte, Gamer, soy una Madre Friki por todo lo alto.

zhineslogo.png

No estoy acostumbrada a decir mi nombre, ni siquiera en persona, por esa razón mi hermano me llamaba Zhines, un NickName o seudónimo, que significa: Siempre Brillante.

Desde que era una niña, me han gustado el mundo de los videojuegos, esos mundos que te transportan y te transforman en el protagonista de tantas y maravillosas historias. Desde el clásico Mario, hasta las aventuras de los chicos de Final Fantasy, las proezas de Lara Croft y Dastan, el principe de Persia, o las locas aventuras de los Angry Birds.

Pero de todo ese maravilloso mundo, hay uno que ha llenado mi vida de diferentes maneras, habló nada más y nada menos que la saga Resident Evil, cuando digo que cambio mi vida, en realidad sí lo hizo.

coleccion re.jpg

Conocí a la saga gracias a mi hermano, de la mano de la famosa entrega de Resident Evil 2, por allá en el año 1997, en ese momento fue en su versión PC, y ahí empezó mi camino en Resident Evil.

Imaginen una niña de 10 años fanática de un juego de Survival-Horror, en esa época era algo no muy bien visto, aun así junto a mi hermano mayor, pase mucho tiempo de calidad resolviendo acertijos, conociendo a sus personajes, sus historias, los juegos que fueron saliendo a través de los años, tiempo que en estos tiempo agradezco haber vivido.

Luego de terminar la secundaria, mi sueño era hacer personajes virtuales como los de mi juego favorito, por lo que la vida me llevó a estudiar Diseño Gráfico en la universidad, consecuentemente estudié Artes Plásticas en el Instituto Pedagógico de Caracas y obtuve mi Licenciatura en esa área.

tesis zhines.jpg

Trabaje con muchas empresas y también por mi cuenta. Pero mi pasión por Resident Evil seguía latente.

Por su puesto que mi vida no se basa solo en Resident Evil, porque llegó un momento duro de mi vida, hasta el momento el peor de todos, mi hermano mayor, ese que por tantos años compartió conmigo miles de horas de juegos, miles de salidas a la playa, al parque, el que me enseñó a manejar bicicleta y me acompañó en tantos momentos de mi vida, le diagnosticaron cáncer de pulmón, una enfermedad agresiva, que no logró que el dejara de ser la persona alegre y optimista que siempre había sido.

Pero en Noviembre de 2009, perdió la batalla contra su Némesis.

hermano.jpg

Años después, aún recuerdo cuando me decía "debo salvar a Ashley", esa era la invitación a jugar y también a divertirnos, inventando maneras de no salvar a Ashley, solo por diversión, los que jugaron Resident Evil 4, saben bien a lo que me refiero.

En cuanto al amor, pues no me ha ido muy bien, para no profundizar mucho, mi primera relación seria, con seria me refiero a esas relaciones en las que involucras a tu familia, este señor prometía, pues es tan friki como yo, incluso más, compartimos tiempo de calidad, incluso me animo a ser cosplayer, me acompaño a varias convenciones donde conocí a grandes actores, artistas, todo un mundo nuevo y emocionante para mí, amplio mi universo.

storm.jpg

zhines watson.jpg

zhines and jack.jpg

zhines and walterjones.jpg

Pero la relación, aunque duró más de cuatro años, no era suficiente, se quedó estancada, nunca quiso dar un paso más, pues el se sentía cómodo, y en un momento cumbre, cuando tuve un accidente en el casi pierdo mi pierna derecha, el no estuvo para mi, simplemente miro hacia otro lado, demostrando que no era la persona indicada.

Luego llegó el Lobo feroz, era todo lo contrario a mi relación anterior, todo parecía bien, parecía el indicado, todo era color de rosas, pero me hicieron despertar de una manera tan terrible, que ni las peores criaturas de Resident Evil, se le comparan con la maldad de este ser, tan despreciable.

Pero no le demos la importancia, más adelante les explicare el porque, no me extiendo con algunos detalles de mi vida.

Pero no todo con este lobo feroz, fue tan malo, sucedió una sola cosa maravillosa, cuando miro las cosas en perspectiva, recuerdo el famoso dicho que dice no hay mal que por bien no venga, y es que de esa relación tan amarga, nació una maravillosa vida, que en estos momentos llena mis días de amor, locura y muchos episodios de Peppa la cerdita, por supuesto me refiero a mi hija de casi dos años.

bebe zhines.jpg

Mi chitita hermosa, como la llamo, fue el el resultado esperado tanto por mi, como de ese señor, por llamarlo de alguna manera, de alguna forma fue planeada, esperada, deseada, pero como miles de casos en el mundo, también nos tocó, me convertí en madre soltera, cuando ella solo tenia 2 meses de nacida.

collage bebe zhines.jpg

Al sol de hoy, el lobo feroz, no forma parte de la vida de mi nena, simplemente porque el no quiere, quizás en algún momento le remuerda la conciencia, pero tal vez, ya sea muy tarde.

bebe zhines bicicleta.jpg

Sin embargo, estoy feliz de luchar por mi chitita hermosa.

Como llegue a esta plataforma, resulta que desde hace años, practico lo que muchos fanáticos de diversos temas hacen, crean historias alternas, de cómo deberían ser las vidas de sus personajes favoritos, las continuaciones de las sagas, llenar los huecos e incongruencias que en muchos hay, o simplemente darle un giro a los hechos y crear todo un universo paralelo, incluso introduciendo nuevos personajes, no canónicos en dichas historias, me refiero por supuesto, a los fanfics, y desde hace mucho tiempo he buscado una plataforma que me permita expresar ese contenido tan extenso que he desarrollado por mucho tiempo.

También tengo algunos escritos originales, que nada tienen que ver con el universo de los fanfics, que también me gustaría compartir con el mundo.

Y si se llega la oportunidad, también emitir mis opiniones en los videojuegos, incluso transmitir mis juegos y compartir mi pasión con quienes tienen el mismo gusto que yo, y a todo aquel que quiera leer algo diferente.

Cuando les mencione, porque no me extendía explicando algunos detalles de mi vida, es porque encontré al escribir tanto los fanfics como mis historias originales, una válvula de escape para liberar mis problemas, y la forma es incluirlos en dichas historias, así que cuando próximamente estén leyendo alguna historia de mi parte, no sabrán si es parte de mi imaginación, o algo que realmente me sucedió a mi.

Y quiero darles las gracias a @rutablockchain, @bluemist y @danielvehe, por la maravillosa oportunidad, de poder llevar todo mi contenido al mundo.

Nos leemos!!!

bautizo bebe zhines.jpg

Sort:  

Welcome zhines!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Congratulations @zhines! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Welcome to Hive! Unfortunately, life does not turn out the way we plan.

You'll find many writers on Hive as well as a growing gaming community. Here are communities you might be interested in.

Hive Gaming Community
The Ink Well Community

Here are a few resources you might want to check out:

@mack-bot curation has moved to @macks.buzz

Welcome zhines!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Al fin puedo comentarte esta entrada, ¡yeeeeiii!
Desde que me hablaste de Ruta Blockchain y de Hive estabas muy emocionada. Ahora al ser miembro entiendo el porqué. Me encanta ver la buena acogida que tuviste.
Un abrazo enorme.