Series

in #series7 years ago (edited)

Hablemos de Series.

Aquí les va mi Top 6 de series favoritas en el mundo mundial jeje! Aunque creo que serán más!

Sin duda empezaré por una bastante de antaño, que logré ver gracias a mi hermano mayor. Y es nada más y nada menos que....

  1. La saga de Dragon Ball! Si, lo admito, amo esa serie y si paso el canal y casualmente la pasan, me quedo mirandola y retrocedo en el tiempo. Es de esas series que me hacen sentir en casa. Yo lloré y reí con esa serie. Soy 100% Team Goku😁
    dragon-ball-cartoon-wallpaper-pc.jpg

  2. Buffy la Cazavampiros! Sin duda una serie con gracia, surrealismo y drama, pero que me llevo a amar a cada uno de sus personajes y cuando terminó me dejó como un vacío. Que drama!! Por cierto hace como 1 mes hubo un reencuentro por los 20 años de la serie.
    11-capitulos-inolvidables-de-Buffy-the-vampire-la-cazavampiros-00.jpg

  3. The Vampire Diaries... Una serie que quizás a muchos les parecerá ridícula, pero a mi me gustó. Team Damon Salvatore!
    vampire-diaries-17-so-you-think-you-re-a-vampire-diaries-fan-can-you-remember-who-said-these-memorable-quotes-jpeg-225020.jpg

  4. Once Upon a Time... Pues sí. Me parece una serie increíble, amo como enlazan a los personajes. Me lleva a mi niñez pero de una forma más real, si se puede decir así. De pequeño a quien no le gustó vivir ese mundo de fantasía llamado Disney?
    60449543d28d1971949bbf00732f23914a7338d0.jpg

  5. Friends. A quien no le gusta Friends? Es una serie que no me canso de ver, aún cuando me sé los diálogos.
    friendas.jpg

  6. Grey's Anatomy. Amo la medicina, pues me apasiona ver ese tipo de series, con casos reales, drama, amor y muerte.
    greys-anatomy-cast-d2a2942a-6ee3-4692-b704-e50f45837dbc.jpg

Y ustedes dirán, y a esta por qué le dio por hablar de series. Y bueno señores y señoras, hoy estrenaron la 5ta temporada de Orange is the New Black. Una serie original de Netflix, se las recomiendo.
orange_is_the_new_black_jenji_kohan.jpg

Ahora los dejo hasta el próximo post, porque me voy a ir a ver mis 13 capítulos tan esperados despues de 1 año! Si quieren saber mi Top 5 de series en Netflix, voten y comenten.

Nos estamos leyendo! ;)

Sort:  

Using irrelevant tags, especially popular tags, makes it hard to find good and relevant content.
Please try to use only relevant tags when posting!

#steemit

Please only use the “steemit” tag for articles distinctly related to Steemit, the website, itself.