Seven days | Black & White Challenge - Day 1




 Reglas:

• 7 fotos en B&W que representen un aspecto de tu vida.
• Presenta una imagen cada día por 7 días.
• Sin personas.
• Sin explicación.
• Debes nominar a alguien cada día.
• Usa la etiqueta #sevendaybnwchallenge como una de tus 5 etiquetas. 


Nominada por @madamebovary, quien tiene arte hasta para elegir un nick.

Nomino a @charjaim, quien me recuerda a las buenas profes que he tenido a lo largo de mi vida.

Sort:  

Pucha, gracias. Te dejo el enlace a una publicación dónde cuento el origen de mi nombre de usuario: https://steemit.com/mysteemitname/@madamebovary/el-origen-de-mi-nombre-de-usuario-madamebovary

Me encanta, ya se notaba antes de saber nada que tenía fuerza el nombre. Me apunto el libro para leerlo.

¡Eso! Ya tengo un alma más ganada jajajajajaja Sé que te va a gustar.

¡Gracias! por nominarme y por el comentario, que me llena de orgullo, mañana mismo comienzo, será un gusto cumplir con este reto.