Sonic Groove Live · Week 13 · Cover "GO THE DISTANCE" by @Exoelias

in #sgl4 years ago

min1.jpg

¡¡RETO ACEPTADO!!

CHALLENGE ACCEPTED!!

A pesar de que estoy atravesando por un malestar de gripe y dolor de garganta, aquí me tienen una vez más, participando en el concurso de @sonicgroovelive, y es que este evento es mi adicción, por eso no puedo dejar de hacer mi entrada cada semana.

Un amigo me vio cantando canciones de Disney con @eugelys y me propuso que cantara este tema que escucharán a continuación, sin embargo, yo no estaba muy convencido, es una canción que requiere de mucho aire, falsetes, tonos muy bajos y cambia súbitamente a tonos muy altos, en fin, esta semana estaba seguro de no participar, pero decidí hacer mi entrada para no perder la tradición, eso si, ignoren mi mocosa y melodiosa voz (*Inserte risa aquí*)

Mi entrada para esta semana es con la canción "No importa la distancia" de Hercules, pelicula de Disney.

La versión en español, es interpretada por Ricky Martin, es mucho más extensa y más lenta que la original.

Letra

Una vez soné
Que en algún lugar
Yo podría ser alguien
Si lograse amar
Y también soné
Que si he de triunfar
Mi orgullo aferrado
Tendré que superar

Un día llegaré
No importa la distancia
El rumbo encontraré
Y tendré valor
Paso a paso iré
Y persistiré
A cualquier distancia
Yo el amor alcanzaré

Una vez te vi
Era todo irreal
Y aunque fuese un sueño
Te sentía junto a mi
Se que estas ahí
Que te encontraré
Aunque tarde una vida
Yo jamás renunciaré

Un día llegaré...
Más allá de toda gloria
Del orgullo y el valor
El poder de un héroe
Esta en su corazón

Un día llegaré
No importa la distancia
Junto a ti estaré
Con tu resplandor
Paso a paso iré y persistiré
A cualquier distancia
Yo tu vida y tu amor tendré



Quiero terminar dando gracias a los creadores de este concurso, por permitirnos soñar cada semana y hacernos vivir emociones al limite, y a mis colegas que se toman el tiempo de ver mi material, a todos, GRACIAS.

Nos vemos en otro vídeo, comunidad, un abrazo. @exoelias



separador 7.png

Translated version

Although I am going through a flu and sore throat discomfort, here they have me once again, participating in the @sonicgroovelive contest, and it's because this event is my addiction, so I can not stop making my entry every week.

A friend saw me singing Disney songs with @eugelys and proposed that I sing this song that they will listen to next, however, I was not very convinced, it is a song that requires a lot of air, falsettoes, very low tones and suddenly changes to very high tones, anyway, this week I was sure not to participate, but I decided to make my entry so as not to lose the tradition, but ignore my brat and melodious voice (* Insert laugh here *)

My entry for this week is with the song "Go the distance" by Hercules, Disney movie.


The Spanish version, interpreted by Ricky Martin, is much more extensive and slower than the original.

Lyrics

I have often dreamed of a far off place
Where a hero's welcome would be waiting for me
Where the crowds would cheer, when they see my face
And a voice keeps saying this is where I'm meant to be

I'll be there someday, I can go the distance
I will find my way if I can be strong
I know every mile would be worth my while
When I go the distance, I'll be right where I belong

Down an unknown road to embrace my fate
Though that road may wander, it will lead me to you
And a thousand years would be worth the wait
It might take a lifetime but somehow I'll see it through

And I won't look back, I can go the distance
And I'll stay on track, no I won't accept defeat
It's an uphill slope
But I won't loose hope, 'till I go the distance
And my journey is complete, oh yeah

But to look beyond the glory is the hardest part
For a hero's strength is measured by his heart, oh

Like a shooting star, I will go the distance
I will search the world, I will face its harms
I don't care how far, I can go the distance
'Till I find my hero's welcome waiting in your arms

I will search the world, I will face its harms
'Till I find my hero's welcome waiting in your arms

I want to finish by thanking the creators of this contest, for allowing us to dream every week and make us live emotions to the limit, and to my colleagues who take the time to see my material, to all, THANK YOU.

See you in another video, community,a hug.@exoelias

Sort:  

Excelente! Saludos!

Muchas gracias por dejar tu comentario, saludos✌️

Excelente interpretación! Felicitaciones!

Gracias sra @esthersanchez ud también estuvo increíble con esa canción de coldplay. Suerte en el concurso!!

Gracias!! <3

Tu publicación fue seleccionada para el top post-promo en la categoría de música que inspira en @emp2-00com felicitaciones recibes nuestro apoyo por hacer un gran trabajo.


Somos un equipo en nacimiento y con ganas de crecer donde curamos post de calidad que utilizan tag #spanish #palnet #neoxiang donde adicional a nuestro voto brindamos tokens en sus publicaciones


Esperamos te unas a nuestro equipo y así podamos crecer todos juntos visita nuestro Discord

Saludos emprendedores y gracias por la mención en su categoría de música, me siento muy honrado. Un abrazo y adelante con esta gran iniciativa!

Posted using Partiko Android

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

🙏🙏🙏🙏 Thanks

Eres un gran artista, una voz privilegiada que engalana nuestra plataforma. Te felicitamos y apoyamos como siempre tu exquisito trabajo desde aquí, querido @exoelias. ¡Somos Club12!.

Gracias por tener siempre una palabra de apoyo @club12, se que su cariño es genuino y soy un afortunado por ello. Un abrazo para todo el club.

Posted using Partiko Android

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Gracias por tu entrada de Sonic Groove Live esta semana 13


Ven y únete a nosotros en discord

Loading...