Show us your talent contest | ZalaF yoS | escrito por @miguelmederico

in #showusyourtalent5 years ago (edited)

Cuando un hombre con una genética defectuosa es la víctima de una sociedad indiferente y de los demonios de su mente, el escenario está servido para un sangriento secuestro.




| ZalaF yoS |

El eco de una voz taciturna retumba “Derrumba”, me tumba y zumba. Un millón de ondas en sondas cerebrales “No estás bien” quieren hacerme daño… Cizaño codependiente, me miente mi mente… estoy bien, no lo estoy, yo no soy… vivo, río, abro los ojos; es de día, deambulo; los cierro y, tras parpadear, otra vez es de noche en mi habitación.

Lloro. Sonrío. Luego llega la paz. Estoy sentando sobre mi cama y nunca está repleto el silencio, siempre hay algún vestigio de ellos, de ustedes, de los que me ignoran y me temen “Es lástima”. Hay un espejo frente a mí, rehén me vuelto de la gente y de uno en particular. El vidrio refleja mi resiliencia, mis ángeles, mis demonios, pero no me logro ver y aunque luzco débil, me doy miedo “Ja, ja, ja, ja”.



“Zalaf yos”, 16 años tengo hoy, 22 tuve ayer, ¿qué edad tengo ahora? Se me borran los pensares y tengo cuatro mil leguas de mares detenidos en mis iris que miran al infinito… el miedo está en la escafandra de una ansiedad que piensa en matar, hacer daño, “¡Quémalos! ¡Mutílalos! ¡Hazlo! ¡Hazlo!”.

—¡Detente! ¡Silencio! ¡Cállate! No eres más que una cefalea badulaquea. Desmonta el circo con el que invadiste mi mente. —me grito, desaforado.

— Nooooo —escucho la chirrida voz de mi mente.

—Empaca las risas atrofiadas de júbilo y cargadas de pavor —le imploro.

— Ja, ja, ja. ¡No! —no hay tregua en aquella respuesta.

—¡Lárgate! ¡Vete ya! —lágrimas del cuerpo y sudor de mis ojos terminan abatidas en el piso tras gritarle sentencias de escape a aquella voz.

Sigo en mi casa y el eco de una voz taciturna me hurga, me vislumbra… Pero estoy bien “OreP yotsE neiB”. Me miro al espejo, ojos desorbitados que vuelvo sedentarios al estirar mis párpados con las yemas de los dedos, mientras observo mi reflejo. Quiero saber si soy real, ¿quién lo es?, ¿dónde estoy?, ¿quién diablos soy?



No sé de dónde provino este miedo, ni cómo se volvió ira y venganza… Venganza de los alaridos podridos que hacen su huerta en mis nervios… venganza involuntaria, no quiero “Síííí” no puedo, “Sí puedes”, pero luego del asesinato de mi calma, sospecho de todos, de ti, de él, de ella… Venganza no serás macabra si “Antes” atento, arremeto, o aprieto el gatillo, Bam, Bam “¡Hazlo yaaaaa!”, pues, la bala silenciará tu ruido leproso mañoso, te marcharás de mí. “¡No!”, ¡Sí!, “¡Noooooo!”, ¡Sííí!…

Tomo el revólver. Lo cargo. Lo armo; salgo de mi habitación para ir a la ciudad. Son las 3:00 pm. Mi garganta deshidratada va seca, pese a estar salivada de ansiedad, el sol me acecha con su flama. Una mano firme y la otra me tiembla. Salí con una túnica color luto tiniebla que contrasta con los zapatos sucios que alguna vez fueron blancos.

Tortura en mi mente. Gotas saladas recorren cada sien. Marcho por las calles esquivando avatares de Dios, siendo yo el gatillo ambulante de una Parca que giró la ruleta y espera solamente a que mi debilidad sucumba ante este delirio “¡Nadie te jusgará!”, pero yo sí me juzgo, porque todavía me creo alguien. Juzgo a este rostro y me sentencio con cada pisada, cada vez son más las miradas esquivas llenas de indiferencia, todas me evaden y con ello se anuncia el duelo que se avecina, pero no deseo hacerlo, nadie lo sospecha “Yo sí.. ¡Hazlo! ¡Mátalos! ¡Mátalos!”…

Zalaf Yos… Soy Falaz... Soy irreal. No soy nadie y, a su vez, soy, al menos, dos yo… Acá voy…

—¡Detente! ¡Suelta el arma! —me grita un policía que me sigue desde hace un par de cuadras.

Él ve que apunté mi arma frente a una pared de vidrio en la que veo mi reflejo. Ante el desespero, tomo de rehén a un hombre al que en seguida le vuelo los dientes de un golpe al introducirle el revólver en su boca, quiero que vean que hablo muy en serio. Quiero terminar con mi inocente, no medicada, agonía, que me implora robar el alma de alguien más.

Muchos gritos merodean el aire “¡Disparaa! ¡Disparaaa!”…

—¡Por favor, no lo hagas, amigo! No deseo morir —oigo una voz, esta vez diferente, que implora piedad, retumba, me tumba y zumba: ZalaF yoS.

—¡Detenteee! ¡Dios mío! ¡Es Rodrigo! —el alarido de una señora asomada en un edificio mi angustia pregona y le da nombre a quien he secuestrado.

—¡No vale la pena! —escucho el coro de una muchedumbre que ya no siente lástima por mí, he dejado de ser invisible, ahora sí soy alguien.

La confusión me llena de lágrimas. La maldad iracunda me llenó de cólera. La voz de aquel ser irrumpió mi personalidad, me volvió un ser de mal, estoy desesperado, pero esto se va a acabar hoy y ahora.

Ninguna familia extrañará a quien abandonó, mis amigos imaginarios estarán del otro lado, donde no necesitaré estar dopado para ser lo que traté de ser y no lo que mi genética me procuró.

Morirá el ruido cautivo que yo no anhelaba como conciencia… Moriré yo y morirá un inocente más. Muchos moriremos de alguna forma.

La sangre brota de los dientes de mi rehén, el cañón depara su explosión. Los gritos de la gente y los mío no se detienen “Eres un cobarde”. Los policías me apuntan para evitar el asesinato de Rodrigo, pero, quizás, es muy tarde.

¡Pauhh! ¡Pauhh!

Escucho el sonido de dos disparos que serpentean en el aire. Las aves que miraban la escena desde los edificios huyen y revolotean. La pólvora que humecta a la pequeña atmósfera de la muerte, empaña su olor sanguinario con el de un gatillo que ha dictado sentencia en unas balas calibre .44 que se muelen dentro de nosotros como tumores fulminantes que han roído el cerebro titiritero de dos almas.

En el piso yacemos yo y mi rehén, Rodrigo y yo… Ambos agonizamos en el gélido suelo. Pero yo sonrío, porque el único sonido que se esparce en mi mente es el del humeante proyectil que voló mis pensamientos al atravesar las cuerdas vocales esquizofrénicas de aquel hombre al que secuestré, tras ser primero yo su cautivo.


23102019-IMG_20191023_174515.jpg


El negro se chorrea en mis ojos, mientras el rojo se esparce en el piso, dando paso a la perenne oscuridad que generó una bala que produjo dos sonidos con el único disparo que yo realicé.

Entre las sirenas que brillan, titilan y suben sus decibeles, y los murmullos de la gente que ahora sí me observa, dejé de escuchar el ruido infernal que me hostigaba y comencé a disfrutar de la sinfonía piadosa del silencio.

“Ja, ja, ja…

Laugi ÉnaG”...

¡Igual gané!

Las fotos que usé en este post las tomé específicamente para ambientar el relato. Conté con la caracterización de mi amigo Otto Caeldal quien sirvió de modelo para esta propuesta. Por acá dejó su cuenta de Instagram.


Las fotografías fueron tomadas con un celular marca KRIP, modelo K55, con una técnica que creó ese efecto, la imagen no fue modificada en Photoshop, solo varié otros parámetros con Adobe Lightroom para darle mayor dramatismo


El post es mi participación en el concurso Show us your Talent Contest. Por acá te dejo un link donde podrás leer todos los detalles para unirte a esta iniciativa.



Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Loading...

Excelente @miguelmederico muy bueno... Saludos!!! 👍


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Esta historia me quito el aliento, no se que más decirte, al inicio dije "¿que es esto?, que loco..." luego cuando la historia se fue desarrollando y al final vi que estas fotos te pertenecen dije "mierda...". De esto se trata la originalidad, muchas gracias.

PD: creo haber visto un par de palabras mal escrita, no es un mal de morir ni distrae de la historia, pero siempre es bueno corregir y perfeccionar nuestras creaciones, puedes usar doc online, te lo recomiendo al 100%.

Gracias, amigo. Ya corregí unas que se me pasaron de tipeo. ¡Qué bueno que te haya gustado la historia! Un abrazo.

Congratulations @miguelmederico! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Gran historia! Me gustaron bastante los diálogos, le dan el toque de locura en la que estaba envuelta el prota.

muchas gracias por comentar, mi pana, saludos de vuelta