Thars Dragon Humanizado

in #sketchbook4 years ago

Hola! espero que estén bien, hoy les traigo uno de mis creaciones originales en estilo digital

Pero antes un poco de historia sobre la creación del dibujo:

El origen de mi dibujo se basa en el desafío cita a ciegas: El desafío consiste en que junto a otro artista crear 2 personajes sin saber que hará el otro, usamos un generador de personajes para crear las características físicas y personales de los personajes y al final cuando ambos fueron terminados es que hubo la presentación y procede a dibujarlos juntos en una cita. (dibujo que vendrá más adelante)

dragonboy 9.jpg

Este es un capture que muestra las cualidades que tendría Thars.

1.png

Ya con datos en mano empece el trazado a mano de mi personaje en una hoja de papel, para luego escanear y editar mediante el programa SAI.

dragonboy 1.jpg

Ya durante el proceso de delineado se terminan de hacer algunas modificaciones al dibujo como por ejemplo la boca.

dragonboy 3.jpg

Luego colocaba elegir la paleta de colores que se utilizaría para colorear el dibujo, la apariencia física ya estaba pre-diseñada en mi mente, pero la ropa aun no terminaba de elegir por eso esta prueba de colores.

dragonboy 5.jpg

Ya seleccionado los colores a usar lo que falta es agregar detalles y sombras para terminar.

dragonboy 8.jpg

y un lijero fondo de pantalla para hacer que el dibujo resalte un poco.

dragonboy 9.jpg

dragonboy 9 2.jpg

Es la primera vez que participo en un desafió y me pareció interesante el resultado, quedan aun muchas ideas para realizar con mi personaje y el de mi compañera, todo a su tiempo pero cada vez más avanzado.

Sort:  

Hola amigo, excelente trabajo, me llamó la atención que creaste el personaje a partir de un generador de características para personajes, me parece una idea genial hacer un personaje de esa manera.

Me gustó el resultado final sin importar que @mariana4ve haya cuestionado el paquete 🤣 jajaja. Excelente trabajo amigo, muy bueno en relación a las proporciones.
Saludos y el mejor de los éxitos.

jajajaja se volvio cuestion de paquetes xD

GIF VOTO PROMUEVE 2.gif

Teníamos razón si se te da bien la ilustración. Me encanta la descripción del personaje bastante especifico.
Éxitos.

Me gusto mucho, hasta me inspiro a aprender paint tool sai

Excelente trabajo, lograste el efecto de profundidad.