Haz clic aqui y... ¡CONÓCEME!

in #sobremi6 years ago (edited)

Hola a todos los que me leen, mi nombre es Aranza Herrera, nací en Venezuela, específicamente en Caracas, tengo 25 años y soy madre de un hermoso niño llamado Martín. Soy la hija mayor del matrimonio de mis padres, quienes desde un principio tuvieron problemas de parejas, cuando tenía 8 años, mis padres me dieron una hermanita, quien es aún mi niña, es la tía consentidora y alcahueta de mi bebé de 1 año.

El 23 de diciembre del año 2015 mi madre falleció a raíz de un cáncer hepático; a partir de ahí, mi vida cambió totalmente, pasé de ser hermana a ser madre de mi hermanita, quién ahora era mi hija, ha sido un proceso duro y de mucho aprendizaje, pero gracias a esa etapa de mi vida he aprendido y comprendido que las personas debemos vivir y cumplir la misión que Dios nos ha mandado a cumplir, es impresionante como puedes aprender a vivir con la ausencia de un ser que tanto amas como lo es cualquier mamá.

Estudié Comunicación Social en la Universidad Católica Santa Rosa, me gradué en el año 2016 como Licenciada en Comunicacón Social, Mención Organizacional. Realicé mi trabajo de grado acerca de una estrategia comunicacional que buscaba solventar los problemas comunicacionales internos y externos que se evidenciaban de un centro comercial conocido en Caracas.

En el año 2016 Dios me sorprendió cuando me envío un hermoso bebé, me enteré de que estaba embarazada de mi novio, con quién tenía para ese momento 7 años de noviazgo, fue un choque total, pues la ausencia de mi madre no hacía tan emocionante esa noticia, poco a poco fui avanzando con mi embarazo y solventando los pequeños inconvenientes que se iban apareciendo en el camino, fue un proceso de aprendizaje totalmente. En mayo de 2017 nació mi pequeño bebé, quién llegó en el momento perfecto a llenar nuestras vidas de alegrías y muchísimas risas, mi niño risueño y elocuente, mi hermoso Martín André, quien actualmente tiene 1 añito de edad y nos pone a correr a todos con sus tremenduras.

Pronto iniciaré una nueva travesía junto a mi esposo, mi hijo y mi hermana, emigraremos a España en el mes de noviembre, específicamente a Alicante; sinceramente los nervios y la ansiedad nos comen, pero ahí estamos, con la mejor actitud y con muchas ganas de luchar y poder establecernos para poder hacer lo que en nuestro país nos cuesta tanto... VIVIR!

Sort:  

Bienvenida a la comunidad, para la presentación puedes modificar una de las etiquetas que tienes y colocar introduceyourself para que puedan verte más personas. Saludos y espero que tengas un lindo viaje.

Posted using Partiko Android

Hola Yanira, muchisimas gracias, tomaré en cuenta tus consejos.. saludos

@aranzalic, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard knock out by hardfork

Congratulations @aranzalic! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Congratulations @aranzalic! You received a personal award!

Thank you for the witness votes you made to support your Steem community and for keeping the Steem blockchain decentralized

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!