You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡No le temas al miedo, utilízalo a tu favor!

in #spanish6 years ago

Waaaao @anparadiso, sencillamente genial tu publicación, me acordaste a un video de Jürgen Klaric llamado "Un poder llamado Miedo", sencillamente el miedo es como un llamado, muchas veces es por "Evitarnos" algunos sucesos que podrían resultar dañinos para nuestro ser, pero cuando te sientas y analizas, evalúas, nos damos cuenta que no son tan caóticos y mortales como creíamos, tengo una frase que me ayuda mucho cuando permito que el miedo me paralice, y es:

Si te da miedo hacer algo, es porque debes hacerlo

Gracias por tu publicación, éxitos.

Sort:  

Voy a ver el video que me cuentas a ver que tal, no lo pudiste decir mejor, nos intentan "proteger" pero a veces nos pueden hacer un mal.
Me encantó la frase del final, no lo pudiste haber dicho mejor, sumamente inspiradora 💪❤ gracias por leerme!