La Colonia Tovar - Parte 1

in #spanish7 years ago

     Mi viaje a la Colonia Tovar, fue una mis mejores experiencias, conocí un lugar fuera de lo común en mi país, la historia cuenta que en 1843 un grupo de Alemanes inmigrantes de Baden fundaron esta hermosa ciudad en Venezuela entre sus montañas. Tanto su cultura como la amabilidad de sus residentes hacen de esta ciudad un destino turístico imperdible. Por su clima templado se destacan cultivos como fresas, duraznos, cebollín, zanahorias, etc. Espero disfruten de las fotografías que logre captar, la belleza de esta ciudad dio lugar a muchas  fotos increíbles!



GRACIAS POR VER!!!

Sort:  

Puede que cierta persona que te visitaba cada cierto tiempo te este extrañando "R..."

aaaaww yo tambien te extraño fraaaank

Am... No hacia referencia a mi persona, me refería a Reymer 😅
Pero también es válido. Nos vemos! o/

Jajajajajajaj aaaaah ok ok

Venezolanos go go go!! Asi me gusta ver publicaciones sobre lo bueno de mi pais!! Un seguidor mas @fersapiens ya saben @fersapiens. Ud señorit se gano Follow y upvote x ser venezolana. Y steemos en contacto!!

jaja asi es!! muchas gracias

A wonderful post. Continue in the same spirit. I like and thanks

thanks!!!

Deutschland!

Everywhere we go we build great stuff!

La colonia Tovar es realmente increible y bellisima, tuve la oportunidad de visitarla una vez en mi vida y son recuerdos realmente inolvidables a pesar de lo super cansada que quedé al recorrer cada rincón del lugar, jaja. Una vista maravillosa como su ambiente (y lo dice una persona que vive en un estado super caluroso).
Bellas fotografías :).

Muchas gracias! me alegra que lo hayas disfrutado