REACTIVANDO MI CUENTA @ADERNEY Y PRESENTANDO MI NUEVO PROYECTO 😊🙏💙💗

in #spanish3 years ago (edited)

Un saludo cordial para aquellos que en alguna oportunidad me lleguen a leer o simplemente me den la oportunidad de que vean mis próximos videos para la plataforma de #3speak donde deseo retomar esos primero videos que subí a la plataforma y un nuevo proyecto que quiero comenzar donde mostraré un poco más sobre la ciudad donde vivo al mejor estilo de los VLOG de viajes.

Aunque nunca he realizado videos donde muestre mi ciudad, es algo que deseo hacer, tengo semanas con ese sentimiento de que me gustaría hacer más cosas y la pandemia me ha detenido y lo más importante quiero disfrutar más de la vida no solo estar encerrado en casa, jajaja quizás muchos no me entienda pero mi corazón me pide hacer algo nuevo.

IMG_20210412_124526.jpg

Disfrutar más de la vida!

Para aquellos que sientan que ya me han visto en otro lado le quiero avisar que si amigos y amigas tengo cuentas en otras plataformas pero desde hace 1 año o un poco más no las utilizo.

Pero dentro de la plataforma de #Hive si tengo otra cuenta activa la cual quizás han visto y es la de @bigcarrillo donde publico sobre películas y series.

IMG_20210412_124503.jpg

Tambien tengo otra la cual está inactiva ya que era un proyecto que tenía con un amigo que tiene una tienda GEEK aquí en Ecuador y su pagina en Facebook donde queríamos subir contenido pero las cosas no avanzaron y deje de usar esa cuenta la cual dejaré por aquí para que tengan claro las cuentas que yo poseo. Esta es la cuenta que abrí con un amigo @chamo.geek pero está inactiva y seguirá estando así.

Solo utilizo la cuenta @bigcarrillo de manera constante y la cual seguiré usando para solo publicar contenido sobre películas, series y próximamente si dios lo permite sobre algunos videos juegos.

Hago este pequeño aviso para evitar malos entendidos y estén al tanto de cuáles son mis cuentas en la comunidad y no porque me lo hayan pedido o sea una obligación.

Lo hago para mostrar mi Nuevo proyecto el cual será ejecutado, posteado, compartido desde está cuenta únicamente. Mientras que mi otra cuenta solo compartiré otro tipo de contenido.

IMG_20210412_124517.jpg

Disfruto el tiempo que paso aquí y quiero extender mis alas hacia otros horizontes y hacer algunos #videos sobre mi vida y los hermosos lugares que se encuentran en la ciudad de Guayaquil y quien sabe por otras partes de Ecuador en algún futuro.

Bueno comunidad ya he dejado mi pequeña actualización de la cuenta y sobre mis próximos proyectos para esta cuenta.

Muchas gracias por su tiempo y nos vemos pronto!

Sort:  

Exitos man con esta otro proyecto!
Buena idea, mostrar cosas de la ciudad donde actualmente vives, la cultura, diferencias con la nuestra, en que nos parecemos y diferenciamos.
Me gustaría me hicieras un recorrido por los sitios donde están las chicas alegres de la vida, es necesario una buena guía al respecto, para ver cuantas compatriotas andan repartiendo felicidad en Ecuador. JAJAJA No puedes hacer ese reportaje. XD
Plomo con el proyecto!

Hey bro, joder es algo que me tiene dando vuelta a la cabeza y nada le di play iniciando por aquí ya sabes para no mezclar mi lado Cinéfilo que de todo corazón me apasiona pero quiero echarle un vistazo a lo que está afuera recorrer algunos lugares interesantes de la ciudad de Guayaquil, todo será en video y quizás solo quizás algunos post, pero deseo que todo sea en video. También alguno que otro video Random donde hable un poco de paja 😂😂😂.... Vaya muchas gracias por el apoyo de verdad eres una buen amigo.

Bendiciones!

😎🔥🔥🔥💙💗

Yo he visto el canal de un colombiano que vive en Canadá y sus videos promocionando la ciudad en dónde vive u otras zonas y todos son brutales, no solo las imágenes sino las historias que comparte, es un vlog muy educativo y divertido; está es muy buena idea mi pana, espero que tengas mucho éxito, solo te pido que si estás en la calle, pues mucho cuidado con todo, sabes que full apoyo.

Si mi pana, jajaja fijate e visto tantos videos de Youtubers visitando lugares, países, etc y vivo eso a través de ellos..... Coño ya hes momento de vívelo por mi cuenta, 😂😂😂 quizás no viaje a otros países (por ahora) pero la ciudad donde estoy es genial y tengo que visitar varios lugares interesantes y obviamente como perder la oportunidad y compartir esto con la comunidad que hace vida en Hive. Quizás más adelante lo comparta en otras plataformas pero primero en #3speak.

Claro tengo que organizarme, quizás no lo sepas, pero mi esposa es la que trabaja por los momentos y yo cuido al niño.... Pero en sus días libres saldré y voy a grabar todo lo que se pueda y compartirlo de la manera más informativa, divertida y que sea del agrado de todos. Es un proyecto muy grande que la verdad nunca hubiera pensado en hacer pero algo muy dentro de mi, me lo pide y es un sueño. 😂😂😊 Soy muy intenso pero es lo que siento!

Y si claro, estaré full pendiente con todo, primero me organizó y luego a echarle pichón. Muchas gracias por estar siempre presente, eres otros de los que considero buenos amigos aquí. Bendiciones bro!

😎💙💗🔥🔥🔥

Ese debe ser Planeta Juan, es uno de mis favoritos de Youtube, igual que otro colombiano , Nelson creo que se llama y el del mexicano que puso la bandera de México en una de las torres de Trump, que también esta en Canda. Esos tres youtuber de Canda me los veo fijo. Creo que una vez hice un post recomendando esos tres canales. Hay otro que vive en Los Angeles, que recorre la ciudad para que la gente vea la realidad de las calles.

Si yo también los veo, son brutales sus videos.

Planeta Juan! Ese pana es un crack, tremendos videos con buenas historias y las imagenes son lo mejor, tambien esta el de un ecuatoriano en New York; no me se los nombres de nadie.

Éxitos en este proyecto!!! Es una grandiosa idea mostrar todo lo que dice @jcrodriguez, bueno... Tu sabes algunas cosas 🤣

Esperamos el primer video

😂😂😂😂

Tu sabes algunas cosas 🤣

Sabes aquí en Guayaquil existe una zona que tiene como nombre la calle 18, joder si se puede y me lleno de coraje podría hacer un video, ya sabes... Guiño, Guiño!

Esperamos el primer video

Me estoy organizando, cuidó a mi hijo todo el día ya que por los momentos mi esposa es la que trabaja y tengo que esperar su día libre que son 2 veces al mes para poder cuadrar una salida y hacer un video, ademas la pandemia por aquí está tu sabes y no hay muchos sitios para visitar... Pero joder te aseguro que así sea un video cada quince días, será algo bien echo, divertido y que puedan conocer un poco de la ciudad donde vivo. 😂😂😂 Por lo menos ya tengo 4 seguidores activos, gracias por el apoyo, bendiciones mi pana!

Jajaja es joda,bueno ya sabes los gustos del moderador y sabes en qué tema te dará su Upvote 🤣.

Éxitos

😎😂😂✌️🔥🔥🙏💗💙

Todo lo que sea de desarrollo personal , nunca va a ser una perderdera de tiempo, gracias por compartir, saludos.

Gracias bro, saludos!