|Entre mi alma y mi mente|

in #spanish5 years ago

Despedidas inconexas
es momento de decir adiós
aún cuando estamos en el punto de partida.

Tantas palabras que solo lastimaron
tratar de entenderlas sería un juego sin fin
tratar de entenderte sería un caos total.

Fueron muchas lágrimas
lágrimas por cada vez que fallamos
lágrimas que fueron dejando un vacío.

¿Realmente esto es necesario?

Como quisiera entender que no podrá ser posible
mi esperanza persiste aún cuando esta pérdida
una fe ciega que sigo teniendo por ti.

Como quisiera no volver a pensarte
no seguir atascada en recuerdos
no vivir de desvelos y anhelos imposibles.

Como quisiera despedirme completamente de ti
seguir sin mirar atrás, avanzar sin dejar de sentir
dejarte como un simple recuerdo que perdurará.

Porque sí, tu estarás para siempre entre mi alma y mi mente...
Aún cuando es necesario dejarte atrás.

¡¡Nos leemos pronto!!

original(2).jpg
Fuente


|Los corazones fotón sana... Los corazones rotor sienten|

|Anhelos y promesas|


IMG_20190616_093754.jpg

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 6 de octubre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por el apoyo!!
Abrazos

Gracias por su apoyo y lo leerme
Abrazos 🙋

EXCELENTE TRABAJO ! sigue así

Gracias gracias!
Nos leemos 🙋

¡Hola @adrianavp! Tu escrito transmite mucha emoción, pareciera que hay personas que se se quedan a vivir en nosotros y suman a nuestra sombra otras en cambio son luz...a esas debemos guardarle espacio en nuestros presente y en nuestros recuerdos. ¡Saludos!

Te invito a usar la etiqueta #palnet en tu próxima publicación así podrás recibir votos en Palcoin ¡Saludos!

Así mismo es amiga, muchas veces nos aferramos al pasado y vivimos de recuerdos solamente.
Grafías por leerme 🙋

Este fragmento es mi preferido

Porque sí, tú estarás para siempre entre mi alma y mi mente...
Aún cuando es necesario dejarte atrás.

Me encantó.

Algo fuerte escribirlo por todo lo que transmite, uno de mis preferidos también
Gracias por leerme 🙋

Me encanta como escribes, te he votado. Te invito a que publiques en mi post el link de algún relato o poesia o idea tuya, que te gustaría que te compraran estas empresas Guiones para Netflix, HBO y Amazon Prime Video