Mi sobrina, pertenece a la Familia de Niños Cantores

in #spanish5 years ago (edited)
     Para muchos pertenecer a los Niños Cantores de Villa de Cura es un sueño, mi sobrina tuvo el privilegio de audicionar y quedar en esa hermosa familia, actualmente ya está en 4to Año y escucharla cantar en los coros es algo muy motivador.

     Villa de Cura, un pueblo del Edo. Aragua que tiene el privilegio de contar con esta casa de estudios desde 1970, son reconocidos a nivel nacional e internacional, siendo una asociación civil dedicada a la educación y donde se da la formación de niños y adolescentes, impartiendo una educación integral para las artes musicales, para ser egresados como músicos con un talento extraordinario. Destacando que durante los estudios en la Escuela Primaria y Secundaria, existen diferentes áreas de conocimientos como lo es el lenguaje musical, lenguaje artístico, historia de la música, practica coral, instrumental y orquestal, a su vez de todas las áreas del saber comunes en todos los colegios educativos como lo son, inglés, matemática, física, química, entre otras. Es necesario mencionar que el Padre Salvador Rodrigo, sacerdote Venezolano nacido en España, es quien guía como director general a los Niños Cantores.

Fuente

     Los niños cantores cuentan con un Coro de Niñas, Coro Arcoíris, Coro de Voces Oscuras y el Coro Principal, todos han participado en festivales y recorridos a nivel nacional e internacional, es una cuna de músicos con un privilegio excepcional, con la hermosa música Sacra que los caracteriza. Aquí les muestro una pequeña galería de fotos de esta prestigiosa casa de estudios.


Fuente

     Ahora, en las siguientes fotos esta mi sobrina para darla conocer en esta plataforma, pronto estaremos mostrando algunos cover.

Feliz tarde!!! Gracias por pasar por mi publicación!

Fotos de mi sobrina tomadas con mi cámara Sony/Cyber-Shot 5.1 Mega Pixeles y editadas en Power Point

👇Autoría del texto 👇
Adriana Osorio [@AdriOsi13]