Rencontrándome con Steemit

in #spanish5 years ago (edited)
    Buenas Tardes, hermosa comunidad de Steemit, aquí plasmando unas líneas para saludar a toda esta familia emprendedora, nuevamente retomando esta plataforma, donde estuve ausente desde hace un par de meses, pero aquí estoy, dichosa de leer sus publicaciones.

    Mi ausencia me ha llevado a la reflexión, donde me doy cuenta que a veces es tan necesario brindarse un espacio para generar un proceso de meditación y reencontrarse consigo mismo y asi poder reflexionar sobre las vivencias diarias, recordando que todo nos deja un aprendizaje y a muchos nos toca reinventarnos para continuar y seguir creciendo en esta sociedad.

    En mi caso, me toco vivir en Venezuela, mi país de nacimiento, destacando que aún no he tenido la oportuidad de viajar y/o emigrar a otros países, no creo poder separarme de mis familiares. Por lo que debo constantemente reinventarme para poder sobrevivir en él, pues como bien es sabido por muchos, estamos sumergidos en una profunda crísis política, social, económica, familiar y quizás espiritual.

    A veces, entramos en un punto de desesperación, donde la desesperanza nos invade, y duele tanto ver tanta gente sufrir, y nos sentimos de manos atadas por no tener los recursos para ayudarlos sin embargo estamos muchos aquí para tratar de levantar este país, donde aún tenemos la convicción de que si se puede, los buenos somos más y tenemos un diamante para derrochar y mostrar de números talentos.

    En este punto es donde afirmo que existe una Venezuela creativa y emprendedora en tiempos de crisis y la necesidad nos ha llevado a innovar, a crear y sobretodas las cosas a crecer y al mundo es lo que se debe mostrar para resaltar que si vale la pena estar aquí.

Feliz tarde!!!