Tu cuerpo, lujuría de ángeles | Peoma ✏️

in #spanish6 years ago

Tu cuerpo, lujuría de ángeles"


Fuente

Tu cuerpo manifestado en cualquier lugar del universo, inspira a pecar y ser codiciado por el hombre. En tí puedo admirar el concepto de la perfección, y el deseo a pecar.

Hombres mueren por tu indiferencia, otros gozan de tu existencia. Pero ninguno hombre ha podido tener tu cuerpo para admirarlo con pasión, para respirar cerca de el, para sentir tu respiración como lo hice en algún momento yo.

Fuí afortunado al poder tener tu cuerpo entre mis manos. Yo, te pude sentir, me diste la oportunidad de amarte y admirar cada espacio de tu suave y cálida piel.

Tú y yo, no compartíamos los mismos deseos, tú estabas en busca de un fuego que hiciera arder tu cuerpo y yo estaba en busca de un amor verdadero.

Eres libre de hacer lo que desees, pero una sola cosa me gustaría decirte "nadie te amará y te hará el amor como yo así que no busques contradecirme"

@aejam12


Domingo 11