¿Y si recordamos cuando éramos novios?

in #spanish6 years ago

couple-1246314_960_720.jpg


La relación de pareja debe ser cuidada, conservada con delicadeza y amor…se dice que el amor es una flor que debe ser regada constantemente. Pero como no permitir que nuestro amor se acabe a punto tal que olvidemos lo que es amarnos y disfrutar los labios y el cuerpo de nuestro querido amor. Personalmente, considero que debemos ser cuidadosos en el amor sobre todo cuando se tiene muchos años de relación…una vez escuche de parte de un amigo que ya él sentía a su esposa como una hermana y esto me sorprendió sobremanera y me entristeció mucho, recuerdo que pensé cómo podría llegar a ver a ese joven que me cautivo con su sonrisa, su trato con esos besos que poco a poco de la mejilla fueron acercándose a mis labios…eso para mí era inconcebible…confieso que en la actualidad después de tantos años de relación la rutina trata de pasar factura, para los que tienen una pareja estable entenderán que la monotonía y las obligaciones de una sociedad te llevan a todo ello.

Por ello hoy decidí compartir con ustedes unas de las cosas que ha aprendido por mi amor o como yo le dije en un momento “amor prohibido”, mi amado y yo estamos próximos a celebrar nuestro aniversario, día que como mujer enamorada me llena de felicidad, por eso le comente a mi amado…oye ¿y si recordamos cuando éramos novios?, su respuesta inmediatamente fue una sonrisa y preguntarme a que me refería, le dije cuando éramos novios nuestro día especial consistía en hacernos felices. Nos escapábamos de la rutina, nos dábamos aquel día especial en cuerpo y alma.

Todo esto me hizo pensar, es posible que todas las parejas necesitan en algún momento de la relación recordar su noviazgo; cuando se inicia el amor, procuramos en todo tiempo amarnos, reír juntos, ser felices. Dejando de lado las responsabilidades de la vida, creemos en esos momentos que no importa nada del mundo solo importa el amor y esa sensación de pasión y adrenalina que transcurre por nuestro cuerpo por estar con esa persona; queriendo descubrirnos como niños disfrutando un dulce, saboreando ese chocolate con calma…paso a paso...

Como mujer somos capaces de ser amigas, esposas y amantes…así que te invito descúbrete nuevamente con tu pareja, regresen al noviazgo donde disfrutaban días de locuras y travesuras...

Recuerden siempre… Que tu vida sea de alegría y tu slogan siempre el amor. @agatav

Fuente de imagen