El Dolor de la Noche — Poema corto con ilustración.

in #spanish6 years ago

Es difícil amar cuando sólo tú pones tu corazón.

Él era como una droga, me hacía daño pero no podía dejarlo.

Tengo miedo de sentir cosas que no quiero.

Me siento como una flor.

Me arrebataron mis pétalos, me arrancaron de mi raíz, perdí mi vínculo con la tierra, y ahora estoy marchita sobre mis
propios pedazos.

Me desvanecí bajo la lluvia fría en tempestad.

Dejé escapar sentimientos, que eran muy oscuros para luz que emanabas.

El miedo te hace ver cosas que no quieres para romperte más fácilmente.

De niños jugamos con juguetes, y de grandes jugamos con personas.

Me siento presa en sentimientos de tristeza.

Me acosté sobre mi cama, el cuarto estaba en una angustiante oscuridad y el cielo nocturno sobre mí.

Navegando en polvo de estrellas, observando con lágrimas sueños rotos en un abismo de una profunda tristeza.

Nunca muestres la verdad sobre ti a la gente, solo expones tu debilidad.

— Natasha Durán.

20180120_195601.jpg

Muy buenas Steemians.

Les dejo un escrito de mi mejor amiga Natasha quien me dió el permiso para compartirlo.
El dibujo fue mi interpretacion de este fragmento. Como siempre, ¡gracias por leer!

Sort:  

Muy hermoso, felicidades, tienes mi voto y te sigo para no perderme tus publicaciones, buen trabajo.

Muchísimas gracias!

Congratulations @aimaraart! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me identifiqué totalmente, eso estuvo hermoso, toma mi voto. Espero que puedas publicar más cosas de tu amiga acá. Mandale felicitaciones de mi parte! :3

Hermosa ilustración!! 👏