Visita al parque Los Aleros Mérida

in #spanish6 years ago

Hola amigos!!!

Me emociona compartirles esta experiencia que viví hace poco en el parque Los Aleros del estado Mérida.

20180325_124923[1].jpg

Viajar y conocer lugares es una de las cosas que mas me gusta hacer, y mas aún si lo hago en compañía de mis seres queridos.

Este viaje lo disfruté en compañía de mi esposa @desireemolina14 y mi hijo Mathias.

20180325_125008[1].jpg

Describirles con palabras las expriencias vividas no se acercará ni un poco a lo que es disfrutarlas. Las imagenes hablarán por si mismas.

Los Aleros

Es un parque temático ubicado en el estado Mérida donde encontrarémos mucho de la historia de mi amada Venezuela.

IMG-20180325-WA0010[1].jpg

Con relatos de radio antigua de suspenso y terror criollo nos paseamos por cada estación del parque; en cada una hay personajes misteriosos que le dan un toque dramático y divertido al paseo.

IMG-20180325-WA0006[1].jpg

Desde una barbería, cine y hasta una licorería encontrarémos en este mágico lugar!

IMG-20180325-WA0039[1].jpg
IMG-20180325-WA0018[1].jpg
IMG-20180325-WA0023[1].jpg

Si vienen a Mérida no dejen de visitar Los Aleros.

Contenido propio de AJES

Sort:  

Grandioso recorrido mi estimado se ve que te has divertido y mucho, me gusta la foto de la naturaleza, y la de los novios gigantes esa esta buena
Gracias por compartir.

Hola amigo, ps de verdad que me divertí mucho jajajaja junto a mi familia y demás visitantes que estaban en el parque me alegra que les agrade y disculpa la tardanza en ver sus comentarios es que llegó del trabajo directo a dormir jajaja feliz noche.

En hora buena se nota la alegria gracias por responder.

Congratulations @ajes! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Que bello lugar y gran post de tu parte, ver este tipo de post me motivan a emprender mi viaje, muy pronto saldré a recorrer nuestro país para dar a conocer tantos lugares que se que existen y otros que no y estoy seguro que tanto a mi como a quien vea mis publicaciones les van a sorprender y fascinar, intentare que muchos vean otra cara de Venezuela esa cara natural y vistosa de tantos lugares hermosos que nos regala nuestra tierra y que esta siendo opa-cada por la situación que vivimos. daré otro enfoque a venezuela se que con un dedo no se tapa el sol pero si se puede dar otro enfoque mental de lo que se esta perdiendo en este basto proceso y que muchos de momento no toman en cuenta como son estos bellos lugares, paisajes naturales culturas que nos pueden ayudar espiritualmente, por esto y mas viajare estado por estado conociendo visitando y exponiéndolo por esta gran plataforma para que veamos otro angulo de nuestra hermosa Venezuela un saludo y un abrazo virtual de mi parte y un reesteem a tu post

Muchas gracias estoy totalmente de acuerdo Venezuela tiene tantos lugares hermosos dignos de hacer el sacrificio y tratar de vusitarlos, anualmente voy al estado Mérida o en el caso de este 2018 es la segunda vez que voy y ps visitó de igual manera los parques hay mucha variedad también está la Venezuela de antier, la montaña de los sueños donde se pasan horas alejado de las preocupaciones y disfrutas de esos paisajes tan hermosos que nos regala la naturaleza, falta que que suba los post de esas visitas espero que también les guste, en eso he andado o tratado de andar siempre visitando estado por estado disfrutando de todo esto, exito y bendiciones en tu recorrido y si en algo puedo ayudar como recomendaciones de hospedaje y comidas estoy totalmente a la orden.

Muchas muchas gracias.. es muy motivador leer que me puede ayudar.. si quiere me deja de que esta es usted y cuando este en ese estado la contacto para la ayuda que me pueda brindar =)

Me encantó tu post, soy de Mérida y de verdad que tiene lugares de ensueño aunque esté en particular es cultural y temático con la parte de susto jajaja

Hola si hermoso tu estado de verdad han ma tenido muchas cosas que en otros se han perdido los felicito por eso y ps la parte del susto tenía algo preocupado a mi hijo menor no le gustó mucho jajajajaja saludos hermano.