MI PRESENTACIÓN EN HIVE

in #spanish4 years ago

Hola, es un placer totalmente. Me llamo Jose Piña, tengo 21 años. Soy de Venezuela.

Format:
91140087_2818001711570663_6560299976109326336_n.jpg
Alt Text

Nacido en los Andes, pero actualmente vivo en Maracaibo, Edo. Zulia. Soy estudiante de Administración Mención Banco y seguro, curso el 8vo trimestre. También mentalizado en conseguir otros objetivos, no me gusta estancarme en una sola cosa, teniendo como meta, como el mayor deseo tener mi propia Empresa. Si, quiero ser todo un Empresario.

Format:
josep.jpg
Alt Text

Conocí esta plataforma por medio de @charliegrantg, Mi mejor amigo. Quien siempre me motiva hacer nuevas cosas.

Mas sobre mi!!

Soy amante de la naturaleza, de los paisajes. Me gusta el estudio de religiones, de lo esotérico, de lo desconocido, me gustar estar leyendo e investigando sobre teorías de conspiración, verdades ocultas. Conseguir pensamiento critico propio de lo que puede ser esta vida, que la verdad esta llena de muchos misterios, pero que considero muy maravillosa.

Me encanta el deporte, bastante practicador del fútbol. Me la paso escuchando música la mayoría del tiempo. Me gusta leer mucho ya que me encanta estar analizando, y pienso que ese es mi fuerte. considero que tengo una mente e imaginación bastante abierta. Me gusta la meditación el cual últimamente lo he tomado como un habito., una excelente manera de poder liberarse de las malas energías.

Format:
115887078_1355170818007104_8620746763981980801_n.jpg
Alt Text

En esta nueva oportunidad, donde en tiempos de pandemia y en cualquier adversidad pienso probarme y sacar lo mejor de mi, dejar el miedo y la vergüenza a un lado y seguir esos caminos que me lleven a los logros y al éxito. Considero que el Poder de la Prosperidad lo llevamos todos dentro de nosotros y lo podemos aprovechar para conseguir todo lo que nos proponemos.

Pienso ofrecer en esta plataforma distintos comentarios y noticias relevantes y con mucha variedad de investigaciones.

Estoy muy contento de abrir una nueva puerta, y espero poder encajar con todos ustedes. Mi mayores deseos, que el éxito y el universo conspiren siempre a su favor!!

Sort:  

Welcome ajfl189!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Muchas gracias, perfecto

Hola querido amigo @ajfl189 buenas tardes
Es un placer conocer, es un placer tenerte con nosotros, muchas gracias por elegirnos para compartir tus post en nuestra compañía. Deseo que te sientas bienvenido, y que el éxito te acompañe siempre
Que pases una maravillosa tarde

Muchas gracias, el placer es todo mio, mucho éxitos para ti también

Loading...

Bienvenido a la plataforma , crea contenido original y habla de tus pasiones y estoy segura de que te ira muy bien.

Muchas gracias, Entendido

Congratulations @ajfl189! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators

thanks very much,I will try to do my best

You are welcome @ajfl189! It is great to see you are doing your first steps! Great work!
cheers, liz from hivebuzz team

Thanks very much

De nada @ajfl189
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una credencial adicional y un voto más fuerte de nosotros con nuestras próximas notificaciones.