No soy chef pero me gusta la cocina, aunque por ahí dicen, hombre que se respeta no cocina😕

in #spanish6 years ago (edited)
No soy hombre de esos que piensan que la cocina es solo para mujeres, a mi en particular me gusta cocinar y cuando puedo ayudo en mi casa, no creo en el machismo.

IMG-20180223-WA0019.jpg

En está oportunidad nos reunimos mis hijas @mcra213 @angiej09 y yo, a preparar nuestro famoso pastel de pescado, tradicional en época de semana santa.

La tradicion....

La tradicion en mi casa la aprendimos de mi mamá, quien nación en el oriente del país, en un pueblo llamado Aragua de Barcelona, Venezuela y quien, dice que todas las semana santas hay que preparar el pastel el jueves santo. Mi mamá quien está mayor y ya no puede hacerlo, entonces nos encargamos nosotros.

IMG_20180222_084758.jpg

Nos reunimos en la casa, todas las semana santas y para cada jueves santos preparamos nuestro pastel atún el cual que fenomenal, compartimos en familia y aprovechamos para pasar los días santos juntos, la tradición va pasando de generación en generación, mi hija más pequeña @mcra213 es quien lleva la batuta de la cocina.

IMG-20180223-WA0017.jpg

Gracias a la vida que me a dado tanto..

IMG-20180223-WA0018.jpg

Si te gusto mi post ya sabes que hacer
Follow, voto restem

Sort:  

Buen provecho en unión familiar, que viva ese chef, Dios les bendiga.

Nada como una comida en familia!