ELLIOTT SMITH - ACUARELA

in #spanish7 years ago

selliot 1.jpg
"Elliot" acuarela

Elliott Smith, cantautor americano con una triste historia.

Conocí sus canciones gracias a mi hermano mayor, uno de mis grandes "influencers", gracias.

Las letras de Elliott, desesperadas, autocompasivas nos enseñan lo que puede dar de sí una mente enferma; hasta dónde se puede y no se debe llegar. Si buceas en su música, descubres un universo azul.

Él terminó clavándose un cuchillo en el pecho. Cerró a conciencia su ciclo de la manera más desgarradora.

elliot2.jpg

Sort:  

Vaya sorpresa Alba!
No sólo eres buena cantando si no que además eres incluso mejor pintando!
Bienvenida de nuevo.

Gracias!!! :))))

Gran trabajo @albagargon ! Me gusta mucho tu estilo! :)

Great blog! Check out my new post @the.dajboz follow me! :)

Beautiful paint, I love the message you tell on this post.

Pintura hermosa, me gusta el mensaje que dices en este post.

Un gran artista, y una gran ilustración :)