HiveBlog una nota de un novato / HiveBlog a note from a newbie

in #spanishlast year (edited)

Hola comunidad mi nombre es Aldemar y pues si, soy un novato en todo este gran aparato virtual que conforma Hiveblog.

image.png

image.png

Mi primera nota es para dar un poco de conocimiento sobre mi, y bueno a lo que voy o pienso hacer en esta gran composición que es esta plataforma.

Para comenzar soy conocedor de diseño gráfico, edición multimedia, no soy un gran profesional pero me aplico, y de verdad me gusta mucho trabajar con ello, lo disfruto al 100%, también en el pasado he trabajado de manera presencial en panaderías, talleres de pintura de autos, y hasta en farmacias!! También tuve mi taller de Sublimación y estampado de prendas de vestir, y ya lo último que hice presencial fue trabajar como elaborador de productos de limpieza para el hogar, vale tengo 41 años y contando... Aun me faltan cosas para hacer, soy de Venezuela y aunque la economía salvaje de este país me ha golpeado fuertemente no pienso parar de seguir soñando y tratando de montarme en proyectos que me llaman la atención, y hiveblog es algo que me cayó de la nada un compañero de trabajo de mi esposa le comento que si yo estaría interesado en esto y voilà! Si, me interesa, todo en cuanto el tema virtual también me apasiona y aunque me he liado bastante con la plataforma, y veo "desde mi punto de vista" que es algo complicado no deja de llamar mi atención.

Conocí de Internet por allá en el Año 2000, "hace ya un tiempo" y desde que le conocí siempre he estado allí, de la mano, aprendiendo de lo nuevo pero hoy día todo avanza más rápido y me cuesta a veces entender de que va todo, aunque después le tomo el ritmo y listo ya lo entiendo y me desarrollo totalmente. Al comienzo el Internet era más libre en cuestión de que se conseguía material de cualquier tipo en la red, pero también todo era más lento, y menos llamativo, era todo más sencillo, más fácil de digerir, hoy día las programaciones en la web han avanzado muchísimo, dejando al viejo y lento internet solo en la historia de la tecnología.

image.png

Hoy día con Hive, su comunidad, los amigos que allí se encuentran, espero desarrollar temas de gran interés, que enganchen o al menos que les entretengan, en cuanto a los temas aun no me defino porque tengo material de todo tipo, filosofía, astronomía, política, ecología, sexología, arqueología, historia, geografía, entretenimiento... No soy un gran conocedor de los temas a profundidad, pero si me defiendo, unos me dan la razón en algunas de mis opiniones, otros me desaprueban, pero bueno así es el mundo, opiniones positivas y negativas por todos lados, Y pues retomando el tema de los temas o nichos del que puedo generar contenido termino agregando que aun no domino el miedo escénico porque si no agregaría tutoriales de Sublimación, serigrafía y trabajos de vinil en vídeo.

Y bueno, así culminó esta corta nota a ver que tanto voy a aprender, y que tanto puedo colaborar en estos meses venideros....

image.png

Un saludos a toda la comunidad hive, y les escribo luego... <<ya veré si escribo más de mi o de opiniones que tengo acerca de muchas otras cosas en este mundo o universo infinito>> un gran abrazo y... Chao chao

*"imágenes copiadas de la pagina oficial de hive.blog y de la web pexels.com"

la primera imagen es de mi persona, de mi autoría, una fotografía tomada desde mi móvil personal y editada en la aplicación Picsart, convirtiendo esta imagen en una imagen de libre autoría.


Hello community my name is Aldemar and yes, I am a newbie in all this great virtual apparatus that makes up Hiveblog.

image.png

image.png

My first note is to give a little knowledge about me, and well what I'm going or I think to do in this great composition that is this platform.

To begin with I am knowledgeable in graphic design, multimedia editing, I am not a great professional but I apply myself, and I really like to work with it, I enjoy it 100%, also in the past I have worked in person in bakeries, car paint shops, and even in pharmacies!!! I also had my workshop of Sublimation and printing of garments, and the last thing I did in person was to work as a manufacturer of cleaning products for the home, well I'm 41 years old and counting .... I still have things to do, I'm from Venezuela and although the wild economy of this country has hit me hard I will not stop dreaming and trying to ride on projects that catch my attention, and hiveblog is something that fell out of nowhere a coworker of my wife told her that if I would be interested in this and voila! Yes, I'm interested, everything about the virtual theme also excites me and although I've messed up a lot with the platform, and I see "from my point of view" that it is something complicated, it still calls my attention.

I knew about the Internet back in the year 2000, "a while ago" and since I met him I have always been there, hand in hand, learning from the new but today everything moves faster and sometimes it costs me to understand what it's all about, but then I take the rhythm and ready and I understand and I develop fully. At the beginning the Internet was freer in terms of getting material of any kind on the network, but everything was also slower, and less flashy, it was all simpler, easier to digest, today the web programming has advanced tremendously, leaving the old and slow internet alone in the history of technology.

image.png

Today with Hive, its community, the friends that are there, I hope to develop topics of great interest, that engage or at least entertain them, as for the topics I still do not define myself because I have material of all kinds, philosophy, astronomy, politics, ecology, sexology, archeology, history, geography, entertainment .... I am not a great connoisseur of the topics in depth, but if I defend myself, some give me the reason in some of my opinions, others disapprove me, but well that's the world, positive and negative opinions everywhere, And then returning to the subject of the topics or niches that I can generate content I end up adding that I have not yet mastered the stage fright because if not I would add tutorials on Sublimation, screen printing and vinyl video work.

And well, this is the end of this short note to see how much I'm going to learn, and how much I can collaborate in the coming months....

image.png

Greetings to all the hive community, and I'll write you later.... <<I'll see if I write more about me or opinions I have about many other things in this infinite world or universe>> a big hug and... Bye bye

Sort:  

Bienvenido brother.. te encontrarás con muchas personas talentosas en este mundo hive

Gracias por la bienvenida buen amigo!

Hey @aldemen! This is @indayclara from the @ocd team. Congratulations and welcome to Hive!

Starting your journey here on Hive can be overwhelming so it's good to do your research and ask around. You can also read: How To Get A Great Start on the Hive Blockchain.

Some things to remember here on Hive:

  1. Make sure to share your future blogs in the appropriate Communities. It's best to read the rules and guidelines associated before publishing your blog.
  2. If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here.
  3. Plagiarism and any form of abuse is considered a serious offense.

We wish you all the best in your Hive journey!

¡Bienvenido a la comunidad Hive @aldemen!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Congratulations @aldemen! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-12 - Winners List
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

it's great! I will go for more badges!!

Es un placer nuestro @aldemen! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!

Welcome to Hive Aldemar! You seem to have a very broad range of interests and talents, so I think you'll find a bunch of communities here that will gladly take you in. Hopefully they'll be able to give you as much stimulation as you'll be able to provide with your own skills. Enjoy your time on Hive! ☺️


If you’ve enjoyed the content of this comment, the compliment, are feeling down and need a shoulder to lean on, or would like to make someone’s day a bit better, please join the FreeCompliments community. We welcome everyone with open arms. :)

Hola amigo, bienvenido a la comunidad, estoy segura de que aquí encontraras un gran espacio para desarrollar y compartir tu talento, estamos para apoyarnos, saludos.

Gracias amiga! a medida que vaya conociendo más de este proyecto de seguro iré apoyando también a todos los que pueda!

Bienvenido a este gran Universo que es HIVE, sin dudas una blockchain que ofrece oportunidades en muchos sentidos . Esperamos pronto disfrutar de tu contenido. Te dejo por aquí una guía buenísima para nuevos usuarios que sé que te ayudará mucho.

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/guia-basica-uso-correcto-de-las-fuentes-en-hive

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

Un abrazo y mucha creatividad, nos encontramos en el camino.

Bienvenido, Nos vemos en futuras publicaciones.

Muchísimas gracias!! De seguro que sí!!

Loading...