Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 444

in #spanish2 years ago

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @vickaboleyn
Reseña del libro "Crimen en Kensington", de Christopher St. John Sprigg

Nota de la autora: Esta reseña puede contener spoilers. Si quieres evadirlos y aún saber si vale la pena leer el libro, haz click aquí.

Fuente de la imagen: Goodreads

En un tranquilo barrio de Londres había un pequeño hotel administrado por un matrimonio, Louisa y Robert Budge.


Autor: @hannymarchan
Conozcamos un poco sobre las Superficies Equipotenciales
¡Hola querida comunidad científica de #Hive, reciban todos un cordial saludo!

Continuando con nuestro desarrollo sobre potencial eléctrico, existe un tema muy importante dentro de él. En la publicación que se presenta el día de hoy estaremos hablando un poco sobre las superficies equipotenciales.


Autor: @ashley.vlogs
Te cuento como recibí el 2022!! | I will tell you how I received 2022🥳💫 [ESP-ENG]

Jeloou chicos , espero esten todos bien por aca, Feliz Año nuevamente❤!! Como les comenté en mi post anterior, estoy en Barinas, en un pueblo donde la señal no es muy buena, por ella estoy atrasada con los post. Sin embargo, no queria dejar de compartirles que tal pasé el fin de año junto a mi familia.


Autor: @saulos
La sombra de Rosalía (fragmento / Rosalía's shadow (fragment)

Nació en la sombra de un jardín callado,
bajo el efecto del vino que había,
para quedarse por siempre a mi lado
como una niña que no ha visto el día.

Y sucedió que mi ángel se quedó callada
al ver la lágrima que en mi descendía
y toco mis canas con su mano suave
y me dio consuelo mientras se extinguía.


Autor: @kuroi
OC drawing with another anime girl (EN/ES)
En el día de hoy les vengo a dejar un dibujo original, en esta ocasión iba a hacer uno del algún personaje del genshin impact pero al final no me ha terminado convenciendo del todo, y al volver a empezar me termino saliendo esto, solo he decidido dale al vestido cierto aire al que usa keqing en su skin nueva.

Equipo Alebrijes

Sort:  

¡Muchas gracias por la mención y las sugerencias de autores, @alebrijes ! ¡Saludos!