Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 719

in #spanish2 years ago

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @pedrovivaz
Make You Feel My Love - Adele (Cover) by @pedrovivaz [Remake]

Hi Sound Music friends I hope you are amazing this Sunday, me not so much because I have the flu hahaha but I didn't want to lose more days yesterday I rested my voice enough, here I upload a nice song by Adele, I hope you like it and thanks for the support! ❤️


Autor: @alarconr22.arte
BROTE (Sprout) - Dibujo hecho a mano con estilógrafo y acuarelas (Esp - Eng)

Una nueva publicación para todos aquellos que aman el dibujo, las ilustraciones y el arte en general, les presento el dibujo que hice para participar en el día veinte (20) del Inktober 2021, en donde tema del día era la palabra en inglés SPROUT que al español traduce BROTE.


Autor: @ismaelgranados
[WE94 Contest] Mi visión sobre cómo será el mundo en 250 años (ES/EN)
Español

Hola amigos de Hive atendiendo al concurso de la comunidad TheWeekend hoy quiero hacer mi participación respondiendo una de las tres preguntas planteadas. He elegido “Explique cómo cree que será nuestro mundo y nuestra sociedad dentro de 250 años” pregunta que me parece un completo reto responder, pues estamos hablando de mucho tiempo, podemos imaginar cómo podría ser el futuro dentro de unos 50 años, pero 250 años.


Autor: @gabrielr29
Conversor de bases numéricas [ESP-ENG] | C++

Saludos ciudadanos, por acá vengo de vuelta con más programación, esta vez con un conversor de bases numéricas como lo habrán visto en el título. Elegí hacer este conversor porque hace tiempo estuve ayudando a mis primos pequeños a realizar su tarea sobre conversión de sistema decimal a binario y eso me trajo recuerdos de mi tiempo en la escuela.


Equipo Alebrijes

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo! :D