Miercoles De Recomendaciones #2 - LA LAGUNA DE LOS CEDROS

in #spanish7 years ago (edited)

 Hola amigos de Steemit ya vamos a mitad de semana y les tengo una súper recomendación!!!! 


Hace poco tuve la dicha de viajar a uno de los mejores sitios que he estado en mi país Venezuela. Trujillo, bueno en especial bocono es una ciudad de Venezuela muy cultural y bastante excéntrica en muchas cosas, así que un día nos dio por ir a visitar a un amigo allá y este nos llevó a acampar en la LAGUNA DE LOS CEDROS.

Para definir este maravilloso lugar me gustaría citar este artículo de la siguiente “FUENTE” 

Una belleza natural poco promocionada en nuestro país y desconocida hasta por sus mismos coterráneos, un destino que vale la pena descubrir para aquellos que quieren recorrer cada rincón de Venezuela. En lo más alto del estado Trujillo, en los andes venezolanos, envuelto dentro de una espesa neblina y matizado con tonalidades de verde se encuentra la Laguna de los Cedros. 

Es un lugar para pasar uno de los ratos más agradables que puedas tener, simplemente puedes ir de visita o como yo que decidí acampar, puedes ver las estrellas resplandecer en la noche e igualmente ver bajar la neblina apenas amanece.

ES TOTALMENTE MAGICO! 

FUENTE

Por lo general no soy tan abalanzado a las cosas naturales soy más un chico que le gusta ir a ciudades grandes y a centros comerciales pero esta experiencia no me la podía perder, puedes encontrar bastantes hectáreas de pasto y arboles hermoso, animales impresionantes y si no fuera poco hay un RIO (ES MUY MUY FRIO POR CIERTO) donde puedes disfrutar con tus amigos. 

Enserio agradezco a mis amigos porque gracias a ellos fue uno de los mejores viajes que a los cuales he podido asistir. 

FUENTE

CLICK AQUI PARA VER un MAPA google para que se ubiquen donde es.

PD: todas las images fueron tomadas por mi y algunas estan en mi instagram.

 Si tienes un fin de semana libre no dudes en asistir a este maravilloso lugar.

  

Sort:  

Tienes mi voto <3 te pasas? :3
xo @mariacaffrey

excelente post

te voto y te sigo

GRACIAS, tambien te sigo

Lindas fotos!! La verdad Venezuela tiene lugares asombrosos, solo que muchas veces no sabemos apreciarlas ni disfrutarlas. Saludos :)

hay que seguir mostrado que aun somos un pais hermoso, saludos!

simplemente hermoso lugar de verdad, adoro mi venezuela xD
cuentas con mi voto @arteadictorals

gracias! te sigo

Excelente hermano!!!

gracias bro!

Wuauuu se ve muy bueno ese sitio me gustaría visitarlo, gracias por compartirlo, tienes mi voto @nanowins77

gracias nano! tienes que visitarlo te relajara demasiado

Congratulations @aleconnecting! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!