StoryTime #1 - Me Enamore De Un Fantasma

in #spanish7 years ago

 ¿Nunca les ha pasado que sienten curiosidad por lo que pasa en las APPS de citas?

Todo comenzó un día de digamos "aburrimiento", no tenía nada que hacer ni siquiera en mis aplicaciones de juegos en las cuales estoy recurrentemente. No había que hacer, ni a donde ir, con quien salir y mucho menos algo que ver en la televisión. Como acababa de culminar una relación de casi 4 años no estaba en búsqueda de algo sólido así que entre bajar en las noticias de Facebook aparece esta app y dije "¿Y SI LA DESCARGO A VER QUE PASA?" (Claro solo por curiosidad y fines científicos 😅)  

Comienzo a llenar los datos de mi perfil (en realidad coloque todo como me pareció porque ni siquiera se mi peso o talla) y busque una foto la cual no se me viera tanto la cara obviamente por precaución de encontrarme con alguien conocido, cuando comencé a indagar más en la app personas me escribían queriendo solo SEXO 😈 , y literalmente enviaban fotografías sin ropa las cuales no contestaba pero me causaba gracias que la gente fuera tan digamos "lanzada". 

Esta fue la foto que use para esa app  

De repente apareció una persona la cual apenas vi su fotografía dije "wow que atractiva" y me abalance rápidamente con un simple "HOLA ¿QUE TAL?" 😳 Y desde allí la conversación fluyo totalmente, eso era desde nuestros gustos musicales hasta físicos de una persona. Entre risas y risas me dijo que no era de mi país sino que estaba residenciada en Colombia así que era algo difícil comenzar a colocar los bloques para una casa con alguien que estaba a millas de mí, pero estaba tan fluida la conversación que hice muy poco caso a eso y seguí preguntando cosas las cuales me sorprendía ya que éramos demasiado parecidos, parecía un cuento de hadas cuando te enamoras a primera vista.   

Justo cuando la charla estaba en su punto la app parece que tuvo un error en mi celular y PUFF 🙀 Cierre fosado de la aplicación, ya me había pasado varias veces con las apps de mi celular así que no le preste mucha atención y volví a ejecutar la app.   

 Resulta que se había borrado el chat con el cierre de la aplicación, justamente entre en pánico y me decía a mí mismo "rayos donde está el chat" no recordaba que me fuera dicho su nombre o al menos un usuario de Instagram para buscar ¡¡¡¡NADA!!!! Y como no era de mi país debía buscar por otras especificaciones de la app, pero no encontré a nadie. En ese momento me dije a mi mismo:  

 "te enamoraste de un fantasma, no sabes cómo se ve, como se oye o siquiera como es su nombre, un fantasma sin dudar"   

Deja abajo tu comentario si te ha pasado algo igual.... y si la persona que me escribió lee esto, pues puede volver a escribir cuando guste jajaja    


Sort:  

Buen post gracias por compartirlo, tienes mi voto si me sigues y me apoyas en mis post seria genial @nanowins77