Un chistesito

in #spanish6 years ago
  • Estaba un hombre pastando con su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino un reluciente todo terreno 4 × 4, el cual se detiene frente al viejito y se baja de él un joven de traje negro, suéter negro Hugo Boss zapatos Clark, se acerca al viejo y le dice

    • Señor, si le adivino cuántas ovejas tiene, me regala una

    • El viejo responde con algo de asombro:

    • Sí cómo no

    • Entonces el joven vuelve a su 4 × 4, saca un Toshiba Pentium 9000 con 1024 gigas de RAM, se conecta a la red vía satélite, baja una base de datos de 300 MB, entra a una página de la nasa, identifica la zona exacta y con la ejecución de alguna macro, personaliza el Visual Basic y logra completar el diagrama de flujo.

    • Pasados veinte minutos, le dice al viejo

    • Usted tiene 1347

    • ovejas; 256 machos, 1091 hembras y 4 de ellas pueden estar preñadas.

    • El viejo asombrado le dice

    • Correcto! Puedes llevarte una oveja.

    • El joven agarra una oveja, la carga en el 4 × 4 y cuando se
      marchaba, el viejo lo para y pregunta:

    • Si yo adivino para quién trabaja, me devuelve usted mi oveja

    • El joven le dice

    • Pues claro hombre,
      Inténtelo!

    • El viejo le responde

    • usted pertenece al equipo político del psuv

    • Sorprendido, el joven dice:

    • Exacto! y cómo lo sabe

    • El viejo le contesta.

    • Por cuatro razones

    • Primera, por la pinta de maricón que tiene

    • Segunda, vino sin que yo lo llamara

    • Tercera, me cobró por decirme algo que yo ya sabía

    • Y cuarta, se nota que no tiene ni puta idea sobre este negocio
      porque estaba llevándose a mi perro, en lugar de una oveja.