Abriendo mi corazon

in #spanish6 years ago

25683_1361129380626_2637086_n.jpg buenas noches amigos steemianos la verdad es que he recibido muchos consejos de ustedes y se los agradezco de todo corazón,y el consejo que más me han dicho es que me enfoque en algo y la verdad ,quiero enfocarme en algo que guste y la verdad es que mi vida ha pasado por tanto bajones que la verdad no tengo muchos jobis ni nada por el estilo ,quiero contarles algo de mi ,yo hace 4 años perdí mi vida perfecta entre lo que cabe ,era feliz mi esposa mis hijos mi buen trabajo ,buen esposo ,buen padre ,buen trabajador estaba bien con Dios o por lo menos eso creía en ese entonces y apareció un tumor!,sí un tumor maligno en mi cabeza alojado en mi ojo izquierdo en fin me sacaron el ojo para salvarme la vida,bueno yo no renegue calle un buen tiempo y más por qué una de las consecuencias de la cirugía fue postrarme por 18 meses en una cama por una hemiparecia espastica izquierda que dejó medio cuerpo sin fuerza y sin movimientos , todo ese proceso fue duro mas no renegue ,me dieron una pensión mínima y la gente me felicitaba porque era una ayuda! Saben cuándo me di cuenta que no podía trabajar por limitaciones de todas clases y que mi cara era hirreconocible por el ojo ,por los 30 kilos que subí mientras estuve en cama esos 18 meses entonces llore solo 2 años después de ese mal episodio fue que llore me volví amargado tenía mucha rabia y una irá y ala vez impotencia mi matrimonio tambalea ,por mi culpa por la situación que esto trajo a mi vida comenzó a faltar dinero en el hogar comenzó al faltar mi antiguo yo en el hogar llegaron las deudas ,por motivos de exigencias en el hogar y hoy me siento desconsolado ,creo que sino tuviera conocimiento de Dios no cualquiera aguantaría esto ,en fin ha que constantemente sufro de pesadillas ya sea por preocupaciones etc yo cogí la noche para buscar ingresos desde mi hogar ya que en el día cuido a mis hijos que son mi soporte gracias a DiosFB_IMG_1538769562582.jpg el es mi hijo mayor isai es muy inteligente y todo lo coge en el aire ,muy tierno y ella es mi princesaIMG_20180813_171926746_BURST004.jpg y bueno ellos son mi motor lo más bello de mi vida ,un regalo de Dios entre tantas pruebas.bueno solo quería compartirles quien soy ,este es primer blog como tal ya que no sabía que escribir