Para mi Perrita que esta en el cielo

in #spanish6 years ago (edited)

maica cuando era un cachorrito
180683_10150093127614724_7489249_n.jpg
la navidad es una fecha importante, en virtud de que es momento especial para compartir con nuestros seres queridos pero este año faltara en nuestro hogar nuestra querida Maica una perrita raza poodle que llego a nuestro hogar en enero de 2014. sabia que estabas alli al dormir y al despertar, irradiando esa alegria al verme, hemos sido las, mejores amigas desde que nos conocimos y todo ello ha crecido a lo largo de estos 03 años esa ternura eras tan juguetona hasta que llego el terrible dia del 17-12-2017 que por motivos de descuido humano saliste buscando una sombra oscura era un gato o tal vez la muerte disfrasada de gato y paso ese vehiculo sin freno y partio tu cuerpecito, fragil solo se que los seres vivos y todo tiene su determinado tiempo pero estoy muy triste aun siento al despertar que estas ahi durmiendo con nosotras.
11246551_480046318811654_1814310501_n.jpg

gracias por llenar mis vacios y completar momentos especiales en mi vida eras muy dulce te amare por siempre ..

maica en su ultimo dia
omaica.jpg

maica.jpg

yo queria que estuvieras siempre alli pero agradezco a la vida haberte conocido princesa no tengo mas palabras que decir solo me siento muy triste..

Sort:  

Warning! This user is on my black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
To get off this list, please chat with us in the #steemitabuse-appeals channel in steemit.chat.

que significa esto soy nueva en la comunidad alguien me explique que ocurre ahora cada vez que publico algo sale @cheeat