You are viewing a single comment's thread from:

RE: En el taxi del dolor hasta la calle del sabor

in #spanish6 years ago

Felicitaciones, @ramonochoag; siempre nos sorprendes con tus publicaciones. Qué buena manera de relacionar con la música ese tema de la evitación. Ambas piezas son memorables, aunque hacía tiempo que no las escuchaba. Gracias por traérnoslas de vuelta. También yo, como han dicho aquí otros steeminianos, prefiero escuchar otro tipo de música que me levante el ánimo; aunque en ocasiones me ha sucedido que me he pegado con alguna pieza que me ha hecho llorar hasta quedarme seca de lágrimas sin haberme dado cuenta de que estaba deprimida.

Sort:  

Como ha dicho @josemalavem,pareciera que una fue hecha para responder a la otra.No solo con la tristeza también con otras emociones desarrollamos formas personales de expresión.Ahora definitivamente, resulta innegable que la música afecta nuestros estados de animo , en ocasiones hay que cuidarse de alguna música ese taxi parece que va rumbo a un barranco y sin frenos.Gracias por leer y comentar @alidamaria.