You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 7 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

¡Enhorabuena, @salvao!, @johannfrare me comentó acerca de esta iniciativa que estás haciendo y corrí a echarle un ojo, siempre con cosas geniales bajo la manga, ¿eh? He disfrutado mucho de las publicaciones propuestas aquí, sí que hay nivel. ¡Te felicito!

Voy a participar un poco yo también, Vigías: una composición de historieta y guion con imágenes recopiladas, todo junto y bien revuelto a modo de bitácora, Vigías actualmente se encuentra en su sexta entrega, ¡y vaya que la cosa se pone tensa!, este episodio tiene una modalidad especial para descansar la vista del lector, sin más nada que decir, espero que sea de tu agrado y el de todos:

https://steemit.com/spanish/@alileon/vigias-cuadrante-n-6-historieta-guion

Sort:  

Hola! Ya ves... Bienvenido.
Tu post esta muy bien, quizá con un estilo algo críptico que refleja destreza y dedicación. :)

Gracias @salvao, siempre es gratificante recibir amenas críticas, continúa con esta genial iniciativa!

¡Qué interesante y novedoso este trabajo, @alileon. Es lo primero que veo tuyo. Buscaré las otras entregas de Vigías. Lo que vi/ leí me pareció una historia, además de bien escrita/ilustrada, bastante atractiva. ¡Gracias, @alileon!

Estoy bastante contento con tu opinión, José. Vigías lleva un poco de historia ya, quizás para que se entienda actualmente habría que leerlo completo, es un único sacrificio, todo buen comentario en el último cuadrante será bienvenido, quizás allí puedas dejar una opinión o especulación que tengas al respecto de la historieta!, ¡gracias por leer!

Excelente post. Muy original.

Qué disfrute encontrarme con este relato cinematográfico, tan ben narrado pero astutamente dialogado con imágenes.
-el formato me mató, es un esteticismo atrevido marcando un ello personal.
extraordinario, un gran aporte del grupo de lectura.

Excelente. Me encanto esta historia.

@alileon . Muy buena historieta. Todo un trabajo. Tan facilitas que se ven cuando se leen. Te felicito. Buen trabajo. A mí me dajas uno, leer los capítulos anteriores.
Y que excelente esta idea de @salvao que permite una variedad concentrada de buenas publicaciones. Tal vez de no ser aquí, yo no me hubiese encontrado con tu publicación.
En tu post te deje el voto.