mi youtuber favorito y algunas palabras mas léelo

in #spanish6 years ago

Luisito comunica youtuber favorito para mi uno de lo mejores youtubers del mundo, soy venezolano y aunque ha pasado mucho tiempo desde que Luisito visito mi país me siento muy avergonzado. Sé que estamos pasando por una situación terrible pero no es excusa para cometer cualquier acto delictivo, Quisiera hacer vídeos de mis aventuras tan difíciles en mi país para ustedes, pero gracias a la delincuencia y los precios tan elevados de los productos no he podido hacerlo, por esto les escribo hoy amigos de steemit muchas gracias por el apoyo que nos puedan brindar a mi y a todos los venezolanos. Un voto no cuesta nada.

Amo a mi país quiero que mejore ¿y tú?

Sort:  

Congratulations @amebloc! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Saludos @amebloc, yo también deseo que mejore mi país, por esa misma razón te hago este comentario con la intención de brindarte un poco de buena orientación.


Un voto no cuesta nada amigo, eso lo sabemos, pero es necesario comprender que con los votos en steemit ganamos dinero, y el dinero en el mundo no se regala. La idea de estar en steemit es poder contribuir aportando valor a la plataforma blockchain para que de esa manera todos aumentemos de valor y crezcamos juntos.


En este post, se te escapa un pequeño detalle respecto al uso de las etiquetas, por lo que considero que debes saber lo siguiente:

En steemit existen tags especiales que son los siguientes: #introduceyourself, #introducemyself, #steemit, #steem, #spanish y #castellano. Los dos primeros son para ser usados en nuestra primera publicación de presentación, el tercero y el cuarto son para cuando hablemos ya sea de la red de steemit, de la blockchain steem o de sus criptomonedas, y por supuesto, los dos últimos son exclusivos para ser usados en las publicaciones que estén escritas en español o castellano.

En este sentido, has usado el tag #steemit sin que el contenido del post tenga relación con el tag. Pero no te preocupes que yo no he venido a señalarte ni mucho menos a juzgarte; yo quiero que este comentario te sirva de ayuda, y para ello te voy a dejar finalmente unas guías del proyecto Lince que te recomiendo leer; en ellas podrás informarte sobre los tipos de abusos que existen en la red y de esa manera evitar caer en ellos: Guía 1, Guía2, Guía 3.

muchas gracias amigo por tu comentario

soy un poco nuevo igual gracias por el apoyo