"Querer y amar"

in #spanish5 years ago

¡Hola!

“Querer y amar”

Si alguien te dice, TQPSAM (te quiero por siempre amor mío) o TA (te amo) ¿Qué significa eso para tí?

Les cuento un fragmento de una historia. Él me vio, yo lo vi, yo sentí mariposas, él no lo sé, él fue quien escribió TQPSAM y TA, ¿Qué sentí?

Que lo importante y bonito fue lo que él me hizo vivir en el momento, porque yo lo permití. Le permití que jugáramos a los adolescentes y él con su esposa a la casita feliz... ¿A quién amas?

¿Sabes por qué les escribo? Para que aprendan aceptar, lo que tú permitiste y dejes de vivir, por buscarlo, por escribir mensajes de despecho, desolación, castigo… Hasta cuándo estarán implorando que las amen, que las tomen en cuenta.

Escriban mensajes que no duelan ¡Olvídalo! a ellos no les importa deja de intentar llamar su atención ¡Ya!

Un dato: cuando te digan te quiero; créelo eso significa: que quieren tener sexo contigo, tomar un café, comer chocolate, bailar, tomar vino tinto; cuando te digan te amo significa: lo que es capaz de hacer por ti, para bien estar.

Hoy lo vi, y que bien me sentí.

Yo lo amo y el sólo me quiso.

“Esta historia es tuya mujer”

Amelix BV

DSCN0026 (6).jpg

Sort:  

Muy bonito mensaje

gracias, estaré publicando muchos mas