Mi entrada: "Un acróstico para el Autismo". HIVE se viste de azul..

in #spanish2 years ago (edited)

Tres años sin publicar; ¡cómo pasa el tiempo!, pero me llamó la atención el proyecto emprendido por @mundo.autismo: "1ra FIESTA AZUL EN HIVE" y eh! aquí mi acróstico:


image.png

Composición realizado en PowerPoint 2021, dos imágenes solapadas cortesía de Asociación Pauta 💙


image.png

Banner de la publicación de @mundo.autismo.

Esta es mi entrada, mi "acróstico" para la convocatoria de la "1ra FIESTA AZUL EN HIVE" en @mundo.autismo, conforme a la publicación: 📢 Inició el Maratón Azul #HIVEBLUE | CONCURSO: "Un Acróstico para el Autismo 💙 . Están todos invitados a participar, pero mi invitación especial es para @lecumberre, @sarita y @mllg.

Sort:  

Hola @amigoponc 💙

¡BIENVENIDO!

En hora buena estas de vuelta.
Nos halaga saber que nuestro proyecto te motivó a publicar
luego de tanto tiempo sin hacerlo.

Lindo acróstico dedicado al autismo 💙

¡Gracias por unirte a la fiesta!

anigif.gif

Sigamos expandiendo el Mundo del Autismo en Hive / Let's keep expanding the World of Autism in Hive
Bienvenidas las Delegaciones / Welcome Delegations

Trail de Curación / Curation Trail

Bienvenido @amigoponc 💙
Estamos agradecidos por tu grandiosa publicación de retorno a Hive, con este importante aporte que has traído para la concienciación sobre el autismo. Una digna publicación. ¡Muchas gracias!

Recuerda que entre las normas del concurso es necesario hacer la publicación desde la Comunidad Mundo Autismo. Sin embargo, ya nuestro amigo @garybilbao le hizo Cross post para que tuviera visibilidad en nuestra Comunidad.

Es decir, que no puede ser tomada como participación en el Concurso del Acróstico pero igual la valoramos y deseamos que otros la puedan apreciar como pieza importante en la 1ra. Fiesta Azul en Hive 🎈

¡Saludos y de nuevo Bienvenido!

Bien, perfecto; y cómo hago eso para futuras publicaciones?

Ya nos dimos cuenta que te acabas de suscribir a nuestra Comunidad. ¡Genial!

Para sucesivas publicaciones le das Clic a uno de los recuadros en la parte superior derecha de portada, el que dice WRITE A POST. Una vez des ese paso estarás en una plantilla para publicar desde Mundo Autismo.

Importante, ya no puedes republicar este contenido para que evites problemas. No es bien visto republicar contenido en Hive. Cuídate de tener problemas en la plataforma. Ya nosotros estamos compartiendo tu publicación para que tengas visibilidad 😉

Puedes participar desde la Comunidad en las siguientes actividades especiales para este mes azul 💙

Gracias. Entendido...

Mi recordado @amigoponc. Bienvenido HIVE y al #hiveblue 🎈
Estoy feliz por tu regreso y desde @mundo.autismo y @hive-125730 te estuve guiando 😉 para las próximas publicaciones tanto en Mundo Autismo como en otras comunidades. Hoy te escribo directamente sin tanto formalismo y protocolo 😊 Quiero que sepas que me encantó tu mensaje en el video, es muy importante lo que has expresado y me emocionó conocer que eres autista, aparte de ver tu rostro por primera vez. Siendo autista, estas en el bando de los buenos 💎

Amigo, ha sido muy reconfortante todos estos días en la Comunidad, con toda la actividad en la 1ra. Fiesta Azul en Hive y saber que tú, después de 3 años sin publicar, te has animado gracias a nuestro evento en favor del autismo, ha sido una grata y gigante sorpresa.

¡Muchas gracias por todo el apoyo a nuestra comunidad y de nuevo Bienvenido!

Para ti mi abrazo virtual y azul 💙

anigif.gif

Han sido tres años de aprendizajes y logros. Después de perder a mi hija caí en depresión, pero mi nuevo hijo ha sido la luz y el consuelo.
Gracias, gracias por las linda palabras de bienvenida. Un abrazo virtual.

Más me complace saber de tu recuperación, has logrado encontrar fortaleza y refugiarte en un nuevo hijo. Admiro tu fuerza porque he estado frente a frente a la depresión.

Sigue adelante, el proceso de crecimiento nunca termina y no bajes la guardia aunque veas despejado el terreno y libre de amenazas, porque la depresión se queda escondida en un rinconcito, acechando. ¡Bendiciones amigo!

Otro abrazo de vuelta ♥

Rebienvenido, estimado Amigoponc, y que retomes la senda del éxito, en nombre de Dios.

Gracias amigo, me alegra haya respondido al llamado.
Me dediqué a un trabajo que me ha dado buenos frutos, la fabricación de quenas y abandoné Steemit/Hive por tres años, pero estuve pendiente de la plataforma sin publicar ya que YouTube también exige tiempo. Pero creo que ahora podré traer el contenido a Hive (será más fácil).

Bienvenido @amigoponc.
Me encanta encontrarte en esta bella comunidad y con una participación tan bonita.
Un abrazo.

Gracias mi querida amiga María Luisa, tiempo sin saber de ti. Son mis mejores deseos que tengas buena salud... Espero verle más seguido. Gracias por su bienvenida.

Feliz de verte nuevamente activo, querido @amigoponc