NUNCA MÁS FELIZ QUE EN LA PLAZA DE ESPAÑA // mi viaje a Sevilla pt.1 (blog + galería de fotos)

in #spanish6 years ago

Estos pasados días santos tuve la fortuna de disfrutar plenamente a lo inesperado. Mi compañera de piso y yo planeamos de última hora pasar los días santos en Sevilla, ella es una religiosa muy practicante y su familia le contó como la Semana Santa en Sevilla era un evento único que no se podía perder. Todos los planes que yo intenté hacer para pasar esos días se me habían desmoronado, así que sin pensarla tanto me uní a su plan.

Las fortunas y la felicidad que este viaje tan espontáneo me trajo fueron muchísimas pero me gustaría relatarlo en partes. Primero les platicare sobre la vista que me robó el corazón, la visita a Plaza de España.

ACS_0207.jpg

Una noche antes del viaje investigué acerca de los atractivos de Sevilla y, por supuesto, me topé con la obligada visita a Plaza de España. Las fotos de este lugar me impactaron pero la verdad es que nunca tuve mayor impacto que cuando en realidad llegue a la plaza. El día era soleado y super agradable y la luz (que bien dicen que Sevilla tiene una luz especial) hacía lucir todos los detalles de la plaza, sus mosaicos y alegres colores, de una manera sin igual.

ACS_0205.jpg
ACS_0206.jpg
ACS_0208.jpg

Su canal, sus arcos, sus escaleras, sus torres y puentes, SU TODO era inmensamente hermoso. ¡Y qué decir del ambiente que se vivía! Alegría por todos lados, música flamenca sonaba por todos sus pasillos y amantes de la danzaba se unían a los grupos para bailar las piezas más populares o improvisar por el simple amor al baile. Cuando era más jóven baile flamenco por 8 años, así que vivir ese ambiente, en su origen, y tan tan intensamente casi me saca lágrimas de lo hermoso que fué.

ACS_0202.jpg

Al final de recorrer todo, sentada junto al canal sobre el cual paseaban personas en canoas, no podía procesar la cantidad de belleza que estaba ante mis ojos. Suena exagerado, pero en verdad todo lo que mis ojos veían era una belleza que transmitía un sentimiento tan grande que ninguna foto podía transmitir.

ACS_0204.jpg
ACS_0203.jpg

No me queda más que decirles lo tan obligada que es esta visita si se encuentran por Sevilla, que por sí sola es una ciudad HERMOSA, con gente cálida y sabores increíbles. Ya más adelante les compartiré más visitas y detalles que hicieron mi viaje uno verdaderamente inolvidable.

Sort:  

Feel better, I'm really glad you have a good post story :)

thank you for your feedback!

Congratulations @anacristinacaru! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!