Atrevéte a soñar y valdrá la pena despertar

in #spanish6 years ago

Vive la vida al máximo.

sunset-anabell-hilarski.jpg

Una de las cosas que debemos hacer mas seguido es soñar, aunque no se cumplan de una vez nuestros sueños, vale la pena intentarlo. Esto puede ser la gasolina que necesitamos para lograr muchas cosas en la vida.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

tan solo con el titulo del post ya queria votarte! ya que soy fiel defensora de seguir tus sueños! pienso q si no sueñas no estas viviendo, estas sobreviviendo... o viviendo dias repetidos

photography Nice post, success is always to your friends

Totalmente de acuerdo debemos encender la maquina de hacer sueños y luego testarlo haciendo reales, saludos @anahilarski

amazing photography. your click just wow. i'm really like photo. thx for shaering with us.

Me gusto mucho tu foto, el Sol y los colores, se ven demasiado super. Estoy en total acuerdo contigo, hay que atreverse a soñar y no solo a soñar, sino también a luchar por hacerlos cumplir. Saludos y un abrazo.

Hola, mientras soñamos estamos disfrutando parte del sueño, aunque al final no llegue a realizarse.

Hermosa fotografia!!

@anahilarski, muy cierto atreverse a soñar puede convertirse en una gran realidad, una foto muy bien soñada.

Soñar para vivir, saludos.

solo tenemos una vida, para vivirla, para soñarla, para reirla, para hacer con ella lo que queramos pero es solo UNA, no tenemos mas para disfrutarla, que nuestro paso por ella valga cada día la pena.