¿Crees tu en los gobiernos?

in #spanish6 years ago (edited)

Cada día las series de Netflix son mas realistas. Tan acertado él. 😏🤣😂

31229971_10160076380110315_5087228559831859200_o.jpg

Hay veces que la gente me mira extraño cuando les hablo que no creo en los gobiernos, que no creo en las vacunas, que creo en la lactancia hasta los dos años o mas, que los bancos no apoyan a sus clientes y otras cosas. Creo que vivimos en una sociedad llena de represiones, donde mucha gente esconde sus verdaderos sentimientos y porque la sociedad te señala por cualquier comentario las personas se quedan calladas.

¿Te ha pasado igual con otras personas cuando revelas algún comentario diferente a sus pensamientos?

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

realmente, el gobierno y la mafia no son tan diferentes...ambos son grupos cerrados que defienden sus propios intereses, ambos utilizan la fuerza para lograrlo, ambos te extorsionan para pagarles impuestos, ambos funcionan por jerarquías y niveles de autoridad...

Es cierto, no hay diferencia. @albertoyago ;) Saludos

Nada de nada- la existencia de todos los gobiernos depende totalmente de la violencia o la ameneza de la violencia--- Si no pagues los impuestos es posible que te echan en una jaula- o por lo menos amenazcan hacerlo. Como se puede justificar esto? una sociedad deberia ser 100% voluntario, por eso la mayoria de los usuarios en Steemit son voluntaryists/anarchists.

Seria genial que fuera voluntaria pero no es así. @redpillawakening

yo soy partidaria que el hombre no nacio con la capacidad de gobernar, debido que un gobernante debe pensar el bienestar colectivo incluso por encima de su propio beneficio. ahora bien el hombre hace todo lo contrario se enfoca en si mismo, claro es parte de nuestra inperfeccion es por eso que nunca habrá un hombre con la capacidad de gobernar. Y de acuerdo contigo de que los sentimientos y opiniones hay que expresarla sin importar lo que piensen los demás. saludos buen post

Exactamente, el ser humano de por si es egoísta, esto ha sido uno de los mayores problemas en nuestra sociedad. Saludos @yailinbel ;)

Primero que nada déjame decirte un alago y es que eres una mujer muy bella, segundo no creo en mi gobierno ya que esta matando de hambre a el pueblo !! espero veas mi ultimo post y le des cariño ! :P

amiga @anahilarski siempre me cuestionas por muy poco que escribas. digo siempre, cuando logro pezcarte una publicación por aca. No me voy al tema de incredibilidad sino al de la represión. La represión es un símbolo futuro de desviación moral y social. Es un acto que desemboca en lo negativo. Callar es malo, aguantar es malo...es como batir
una botella de champaña sin que salga el corcho. Me da gracia porque yo soy de las sin verguenza participe de lactancia hasta los 3 años. creo que sirvio unido con otras acciones màs creibles para ti. saludos jajajaj

Muy buena pregunta para debate, anita.
He estado reflexionando últimamente sobre este tema de los gobiernos y ahora mismo la sociedad está en ese awakening donde muchos se dan cuenta que no necesitamos un gobierno, otros lo ven como un mal necesario y otros se aferran a ellos.
Creo que aún no hemos evolucionado del todo con respecto a ser una sociedad tan auto suficiente como para no necesitar ningún tipo de gobierno, pero es lo ideal aunque suene utópico.
Dejo esta frase del escritor Jorge Luis Borges muy acertada.

Creo que con el tiempo mereceremos no tener gobiernos.

¡Un abrazo! <3

Me gusto mucho tu post, totalmente cierto Gracias Netflix

En mi caso, no creo en los políticos, todos mienten, aqui en Venezuela se aproximan las elecciones presidenciales y el descontento es grande y la decepción aumenta cada día más.

Habitualmente los grandes están pendientes de intereses propios, los bancos efectivamente ganan por las transacciones que hacen los clientes, aquellos que solamente tienen flujos pequeños son los que padecen mayores consecuencias, ahora aquel que pide prestamos para invertir en grandes obras es el más beneficiado. Respecto a los gobiernos omiten los intereses sociales, exteriorizan fachadas para cumplir con regulaciones de las organizaciones a las cuales son parte, pero la verdad es que hay que vivir en una nación para padecer a los mandatarios. Respecto a las vacunas, ahi si no concuerdo contigo, como profesional puedo decirte que la tasa de muerte neonatal disminuyo luego de idear dicha herramienta, hay paises subdesarrollados que estan sometidos a virus e infecciones que fueron abolidas por las vacunas con antelación

@anahilarski, son pocos lo gobiernos que comprenden las necesidades de su pueblo y tratan de disminuirlas, el resto se aprovecha de su poder para generar mas riqueza para ellos y su entorno. excelente post.

El prejuicio existe, el juicio tambien . Te condenas por expresarte y por como crees que te ven. Me ha pasado mucho que me juzgan por comentarios, pero en la actualidad a todos nada le parece, si es algo bueno le buscaran lo malo, por las costuras o en los rincones, no es cuestión de retraernos si no de expresarnos sin miedo pero sin herir. Los gobiernos son buenos pero cuando el poder colapsa la mente de esos gobernantes, el pueblo debe revelarse, el gobierno es para con el pueblo y no al reves. Tal vez estariamos mejor sin ellos, tal vez no, es una yuxtaposición de pensamientos y opiniones dignas de debate