Esta es la forma mas tonta de tener Insomnia

in #spanish6 years ago

ice-cream-anabell-hilarski.jpg

El otro día me comí un dulce de chocolate con una copa de helado, eran como las 10:00 p.m. Luego cuando fui a la cama, no podía dormir y así pasaron las horas sin dormir casi nada hasta las 4:00 a.m.

Al día siguiente le comento a mi esposo lo que me había pasado y me respondió que fue el chocolate. Al parecer el chocolate tiene un porcentaje de cafeína como azúcar y eso no colabora con el sueño. Bueno ya saben.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Ahora entiendo porque los niños ya no quieren dormir después de haber comido tantos chocolates en el día 😄 Bueno cada día se aprende algo nuevo. Me gusto la publicación y tu estas muy bonita. Saludos.

hola gracias por ese consejo ami me gusta mucho el chocolate no valla hacer que me pase lo mismo que te paso ah ti y no pueda dormir tan rico que es quedar rendido en mi camita

He pasado por eso... por andar de golosa con los chocolates, se bien lo que se siente no poder dormir por esta razón jaja!!

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Congratulations tasted ice cream and Brown, a very bad, for-for Yes

Buena información, las cenas siempre tienen que ser muy ligeritas.

Suele pasar, una dosis de cafeína por la noche y es para no dormir. Aunque conozco gente que no le hace efecto, duermen tranquilamente o al menos eso me dicen. Saludos

Jejeje bueno no me ha pasado, creo que mi sueño nunca se ve afectado por cosas que como sino más bien por cuestiones emocionales. Saludos

Al igual que la persona anterior, a mí tampoco me ha pasado. Generalmente siempre ando comiendo cualquier tipo de golosina antes de dormir y no me ha afectado en el mismo. ¿Sería cuestión del organismo de cada quién, quizás?

Ciertamente amiga fue el chocolate, a los niños los pone mas extrovertidos e inquietos, así que eso suele pasar ya a mi me ha pasado muchas veces, porque me encanta el chocolate y también me sucede con el café