Los Domingos son para no cocinar - Food

in #spanish6 years ago

sushi-panama-anabell-hilarski.jpg

Sushi de cangrejo

Lo siento, pero después de tener una semana llena de muchas actividades (lo digo por el bebe) me niego a cocinar. Así que nos alistamos, salimos y fuimos a cenar afuera jaja. Sinceramente no se como las mamas hacen para cuidar a un bebe, trabajar, lavar y cocinar, parece demasiado.

sushi-panama-anabell-hilarski02.jpg

Ensalada de algas.

sushi-panama-anabell-hilarski01.jpg

Tepanyaki de carne de res.

Mis respetos a todas ellas.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Claro que si excelente reseña y post saludos!!!

Así es amiga Ana los domingo es para que puro lo consientan a uno.

que rico se ve todo, buen provecho, saludos @wendyth16

Uno también tiene derecho a tomarse un día de descanso para liberar estrés y consentirse a uno mismo.

Que rico se ve eso... invita jjeje

Excelente buena comida y a descansar